El Papa francisco

Ni una foto del Papa en bolas, ex foro

5 Me gusta

Como crapea esta basura. Te tienen que banear o en su defecto impedirte crear threads. Con diferencia debes ser el user mas mogul del foro

4 Me gusta

No se q es crapear viejo pelotudo…agradece q te explique quien es el rey del boxer

Porque suelen ser pelados (?)

3 Me gusta

Este le debe entregar el culo a algun mod onda como Nico Gonzalez a Scaloni.

Sino no se entiende como no lo rajaron todavía mas aún siendo que nos cagó mufando toda la primera mitad del año abriendo los threads de los partidos.

Al menos participe activamente del foro, abriendo th del partido. Vos todo el dia troleando

Pongan un psicotécnico de requisito para ingresar al foro por favor

7 Me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Que grande El Papa.

Un absoluto crack.

El Verdadero Chad Universal.

Del barrio de Flores directo a conquistar el mundo.

1 me gusta

El “argentino más importante de la historia” que misteriosamente no hizo un reverendo choto por Argentina.

5 Me gusta

image

Gran muñeco JP 2. Mira al amigote que cubrió toda su vida:

Muy limpita la iglesia catolica por suerte…

1 me gusta

image

2 Me gusta

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: FUERTES DECLARACIONES DEL :potato: FRANCISCO :rotating_light: :rotating_light::rotating_light: :rotating_light::rotating_light: :rotating_light::rotating_light: :rotating_light::rotating_light: :rotating_light::rotating_light: :rotating_light:

“En el foro ese TuRiver ya hay demasiado mariconeo.”

Fuente: Papa Francisco: "Ya hay demasiado mariconeo", el polémico comentario sobre los seminaristas homosexuales por el que el pontífice se disculpó - BBC News Mundo

3 Me gusta

Lo veo tratando de volver a meter valores católicos jesuitas en medio de una época muy muy contraria a eso.

La parte mas chocante fue cuando dijo sobre todo ese tal Balrog que de dia es Lisandro y de noche es Lisa.

2 Me gusta

Una manera bien populista de ganar elecciones sería prometer ser el presidente que traiga por primera vez al Papa Francisco a Argentina. No sé si Massa lo propuso para intentar atraer el voto católico, pero nadie más lo puso en agenda. Y si lo pusieron, fue para descalificarlo.

1 me gusta

No mueve la aguja el papa, ya quedo demostrado con Massa

2 Me gusta

Encima estuvo en Paraguay, Chile y Bolivia, jsjajaa

1 me gusta

Hay info de esto?

Que pasa? No tenes nombre porque fuiste a hacerte el piola al th “cambios de nombres” y te fuiste con el orto ultrajada, andapasha