Scaloni al menos le da confianza a Lautaro Martínez, el tipo contra Uruguay ni la toco, pero el siguió con el y jugó contra Brasil y le da confianza al jugador joven, le dijo a Agüero que si no corre juega Lautaro y así fue.
A Suárez hay que hacerle lo mismo, no podes correr para presionar? Afuera, venga Maxi Gómez o Alvarez Martínez, jueguen y empiecen a demostrar.
Hay buenos entrenadores en Uruguay, yo lo decía porque los buenos entrenadores no querían ir a la Selección del 2006 para abajo, porque se pagaba poco, preferían agarrar Peñarol o Nacional.
Si Paco Casal decide parar el país lo para…mientras haya clubes zánganos siempre mandara Paco Casal en el fútbol porque todos votan para su conveniencia cuando se tiene que decidir algo importante en el fútbol.
Por ejemplo Adidas hace unos años quería sponsorear a Uruguay, pagaba 25 millones de dólares, Puma nos pagaba 3 millones…
Así que Paco salió diciendo que Puma le debíamos la vida porque nos apoyo bla bla bla (el tiene un negocio con puma por eso le conviene)
En Fin Puma ofreció 5 millones, mientas que Adidas ofrecía los 25 millones…
Se armó votación en clubes, y los clubes zaganos votaron por Puma.
Nuestro futbol perdió 20 millones por estos clubes zánganos haciendo mandado a Paco Casal
Yo creo que el ideal seria crespo, uruguay necesita alguien que refunde su futbol asi como lo hizo bielsa en chile y gareca en peru
Los tecnicos utuguayos que tienen y nombran ninguno piso europa ni saben los sistemas tecticos que se usan alla ademas sus jugadores juegan alla
Estan muy atrasados en el futbol perdieron 20 años con tabarez, ya no se juega mas asi al futbol, tiene que modernizarse y matar a sus samurais asi como hicieron los japoneses, todavia viven de epicas ddl pasado, hace falta alguien que les cambie la cabeza
Quieren jugar toda la vida con 451 y que la aguante suarez arriba
El cacique Medina tiro la de sentimientos y de que es una falta de respeto que agarre por Tabárez.
Dijo esa vendida de humo para sacarse el compromiso de encima y que no lo jodan, estoy seguro que como le va bien acá ni en pedo piensa en volver a Uruguay.
Lo de tabarez, no parece ser un proyecto, sino una continuidad. Es insólito que en todo su proceso no hayan puesto un dt de juveniles como su ayudante para que se vaya formando. Cómo Alemania con Low. Hoy los dinos están en pelotas, cuando se supone vienen de un “proyecto” de más de 10 años.
Por último en Uruguay dicen que ya se comunicaron con el representante de gallardo, están delirando estos tipos. Me hace acordar a boca yendo a buscar a Cavani.
Yo no sé que aspiran estos dirigentes, pero Gallardo va a querer salir campeón con River, y las eliminatorias arrancan en Enero, necesitamos un técnico ya! Que ya vaya planificando las 4 finales que nos quedan.
No tienen un solo técnico uruguayo de renombre y ganador eh, en Europa no hay ninguno, los que quedan no los conoce ni la madre, todos medio pelos kjjjj
Ojo, aca pasa lo mismo, y me revienta, no tiene que porque ser asi, ojala Argentina hubiese podido tener a tecnicos mucho mas capacitados, por culpa de morir con los nuestros se desaprovecho una camada extraordinaria de jugadores, una locura.
Lo mismo Uruguay, desaprovecharon una camada excelente por tener DT medio pelo.
Si Chile hubiese pensado asi, no ganaba ni en pedo las copas america q gano, las dos con DT Argentino.
Un dt extranjero capaz de tener ascendencia en los muñecos nuestros es impagable para afa. Creo que ni a Gallardo lo tomarían en serio. Scaloni tiene el aval de Aimar y Samuel, que son ex jugadores respetados y reverenciados por los argentinos en Europa. Siempre tiene que haber una figura así en el CT para que te den bola.