El Origen del Lustro Historico

Si es tan trucha no comentes, nadie te obligo

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

No se entiende lo que dijiste

Si ponem la asuncion de donofrio hay q poner el mercado de pases de julio de 2012 de passarella, q trajo a toda la base dele plantel campeon.

Es un desproposito.
Esto emmpezó con la vuelta de Ramón, que cambió la cara de River de los anteriores largos años, se volvió a pelear un campeonato despues de 5 años.
Hay empieza, pero nada hubiera sucedido tampoco sino venia Gallardo.

4 Me gusta

Esto…. y nada mas.

La vuelta de Ramon fue como que el alma le volvio a River, estabamos en la lona, me acuerdo de ese dia que llega Ramon llore de la alegria, sabia que volveriamos a salir campeones, nada mas. El que minimiza la llegada de Ramon, no tiene el gen completo de River Plate, le falta cinco para el peso.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

En la encuesta falta la vuelta de Ramon, que volvio despues de una decada y ganamos un torneo despues de tener la segunda sequia sin salir campeones.

1 me gusta

A ver historicamente el Ramirazo es el comienzo de esta epoca, pero para mi empieza antes con la llegada de Ramón, me impresiona mucho la cantidad de gente que se olvida de lo que hizo la vuelta de Ramon por River, la gente volvio a ser exigente, se recupero el paladar, la actitud (que venia hecha mierda por el depresivo Almeyda), se acabo la mufa, nos dejaron de boludear en los medios (Ramon salia a boludearlos a ellos), etc. Y si quieren ir mas atrás, en el 2012 con las llegadas de Mercado, Sanchez, Mora, Ariel Rojas y Barovero son un gran catalista (ojo, ninguno de esos jugadores venia como una REALIDAD, mas bien salvo Barovero, su nivel reconocido actualmente lo lograron a lo largo de un tiempo, Mercado era super discutido, Ariel Rojas también, Sanchez era considerado muy lagunero e irregular, Mora fue una apuesta), y en esta epoca tambien se incorporaron Bottinelli, Lescano, Luna y alguno mas que me olvide.

Vote por el Ramirazo y por la venida de Gallardo, para mi el Ramirazo marcó el inicio, fue como algo inusual ese gol, nunca ligamos contra la mierda, era como que anunciaba un cambio de ciclo

2 Me gusta

Es asi, el gol de ramiro fue algo que cambio todo, porque era el tipo de partido que siempre nos ganaban. esos partidos sucios, friccionados, que mereciamos mas y nos empatan y nos dan vuelta.

Encima que el gol venga de corner, de cabeza. Era muy de ellos como para ser nuestro. Me acuerdo cuando termino el partido le dije a la mina con la que salia en ese momento “ganamos a lo boca”.

Fue el punto de partida de este glorioso ciclo.

2 Me gusta

[quote=“crazypity, post:106, topic:118942”]

Es asi, el gol de ramiro fue algo que cambio todo, porque era el tipo de partido que siempre nos ganaban. esos partidos sucios, friccionados, que mereciamos mas y nos empatan y nos dan vuelta.

Encima que el gol venga de corner, de cabeza. Era muy de ellos como para ser nuestro. Me acuerdo cuando termino el partido le dije a la mina con la que salia en ese momento “ganamos a lo boca”.

Fue el punto de partida de este glorioso ciclo
[/QUOTE]Es así, además ellos generaron muchas situaciones clarísimas de gol en el partido, merecían ganarlo y terminan perdiendo con ese gol epico

1 me gusta

[quote=“LoganMac, post:104, topic:118942”]

A ver historicamente el Ramirazo es el comienzo de esta epoca, pero para mi empieza antes con la llegada de Ramón, me impresiona mucho la cantidad de gente que se olvida de lo que hizo la vuelta de Ramon por River, la gente volvio a ser exigente, se recupero el paladar, la actitud (que venia hecha mierda por el depresivo Almeyda), se acabo la mufa, nos dejaron de boludear en los medios (Ramon salia a boludearlos a ellos), etc. Y si quieren ir mas atrás, en el 2012 con las llegadas de Mercado, Sanchez, Mora, Ariel Rojas y Barovero son un gran catalista (ojo, ninguno de esos jugadores venia como una REALIDAD, mas bien salvo Barovero, su nivel reconocido actualmente lo lograron a lo largo de un tiempo, Mercado era super discutido, Ariel Rojas también, Sanchez era considerado muy lagunero e irregular, Mora fue una apuesta), y en esta epoca tambien se incorporaron Bottinelli, Lescano, Luna y alguno mas que me olvide
[/QUOTE]Convengamos igual que ramón cerró bastante fiero el 2013. Perdimos el clasico en casa, lanús con gbs a la cabeza nos pegó un peludo barbaro en una sudamericana recontra falopa y como frutilla del postre en el campeonato terminamos como decimosextos o por ahí

1 me gusta

La llegada del riojano género el cambio de mentalidad que permitió todo lo que vino después.

Sin embargo, hubo un partido clave: el River-San Lorenzo del torneo final 2014.

River no ganaba, el Cave no mojaba y Ramón estaba en la cuerda floja (hasta el viejo Splinter ya le metía presión para que se vaya). Ese dia, Teo la dejó chiquita y desde ahi todo fue para arriba. Después vino el Ramirazo, el título y todo lo demás.

//youtu.be/6e8EVctP16k

6 Me gusta

Tomás medicación psiquiátrica?

4 Me gusta

No solo psicologo nunca psiquirara ni medicación. Igualmente si lo preguntas por lo de mi abuela no me llevo muy bien no es porque soy un loqito ni algo por esl estilo.

El día del “No fue corner” empezó todo, fue el puntapié para encarrilar el campeonato (recuerdo que fue la primera victoria como visitante en ese torneo) y con ese campeonato llegó la tranquilidad que necesitábamos para todo lo que vino después

2 Me gusta

Ramon es un Dios para River. Todas sus idas y vueltas fueron determinantes. Pero no veo x q esta ultima haya significado la piedra filosofal de este ciclo d gloria insuperable. Siempre supo q darle a River, y como lo hizo en sus etapas anteriores lo hizo en la ultima.
Insisto q a la llegada de una cd astuta y el arribo del muñeco le antecede la formacion d un plantel q tuvo q pelearla de abajo casi como ninguno en la historia. Quiza solo comparable al plantel del 75, q atravezo la presion a base de talento si, pero tambien encontrandole la vuelta para “ganar” ademas de jugar.
La base d este plantel inmensamente ganador se forjo sangrando en los terrenos de la B. Por eso a Bostita ahora les cuesta tanto.

Dicho esto, repito q de votar, voto el Ramirazo, como confirmación del nuevo régimen futbolistico del q Gallardo se valió para delinear su criatura.

3 Me gusta

Ramón. Sin él no hubiera sucedido el Ramirazo, salir campeón de un torneo local después de un largo tiempo y dejarle un equipo bien aceitado a Gallardo para que gane todo lo que vino después.

3 Me gusta