El Ojo del Delta: ¿raro, no?

Estaba paveando y me encontré con esto. Lo dieron a conocer hace unos días. Veremos que onda, pero me pareció interesante para compartir, saludos millonarios, Maxx

[video=youtube_share;uEJbCCHOnoM]- YouTube

Estaba paveando y me encontré con esto. Lo dieron a conocer hace unos días. Veremos que onda, pero me pareció interesante para compartir, saludos millonarios, Maxx

[video=youtube_share;uEJbCCHOnoM]- YouTube

Te compraste otra bandeja al final?

8 Me gusta

Si, una que dice “por si algun boludo te pregunta”.

9 Me gusta

Flashero. Para el thread de fenomenos paranormales.

Como andas querido? ME quedé mas sorprendido que cuando explotó la pyrex al verlo jeje abrazo grande, Maxx

No me lo mates a Power que al menos el chiste fue oportuno che…

Que interesante ese flota flota.

Jeje, suelo tener sentido del humor cuando se rien conmigo pero soy muy irascible cuando se rien de mi. Tampoco es que lo maté, che, simplemente fue un reflejo autodefensivo, me pasa en la vida con grandotes donde corre peligro mi vida imaginate en un foro por escrrito! jeje Abrazo, veremos como sigue lo del flota flota!

1 me gusta

Me pareció prometedor el audiovisual con historias ciencia ficcionales, me pueden. Faltan de ese tipo en nuestro país. Espero que no se queden en lo bizarro clase B.

Si a full, banco este proyecto. Argentina tiene un montón de lugares que dan para historias de este tipo, y encima tenes todo el folklore de “La Lorrona”, “La Luz Mala”, “Los 3 Niños” y todas esas historias.

2 Me gusta

Tienen que hacerlo en el interior a ese audiovisual.

1 me gusta