El ogro ya es el karma de la Bosta

LO QUE DIGO ES QUE EL OGRO VA A SACAR DE QUICIO A TODOS LOS BOSTABOLITAS Y LES VA A ROMPER EL TUJE, PORQUE ES UN TIPO TOCADO POR LA VARITA, YA LO VAN A COMPROBAR.

Tranquilos…todavia no le ganamos a nadie eh!!!..pero que bizarro seria ver a “glaciar” rosales con la copa del mundo…

mejor q todo suceda el dia del partido!!
no hablemos antes

JAJAJA PEOR AUN…IMAGINATE A CABRAL Y FRIOLAIRAS!!!

No estas algo acelerado?

[quote=“lalteana, post:2, topic:71431”]

LOS BOSTABOLITAS NO SABEN YA QUE DECIR EN CONTRA DEL OGRO. SEGURAMENTE YA SE IMAGINAN QUE LOS VA A VACUNAR EN LA BOSTANERA Y SE LES VA A CAGAR DE RISA EN LA CARA. ¡ACUÉRDENSE QUE EL CHABÓN VA A HACER ALGO HISTÓRICO!

JAJAJA flaco tampoco el chabon es beckembauer osea muy lindo todo quiere a river todo quiza le haga un gol a boca o mas pero para mi nunca fue un jugador que me agradara mucho…me alegro de que aporte algo bueno a este river pero mas a lla de eso no es el beto alonso para un poco …cada vez mas devaluados tenemos a los idolos nosotros

y??? que paso hoy con el “karma”…

recien se van a dar cuenta que el obeso es un mediocre player juegue el resto del campeonato como hoy…

[quote=“lalteana, post:81, topic:71431”]

LO QUE DIGO ES QUE EL OGRO VA A SACAR DE QUICIO A TODOS LOS BOSTABOLITAS Y LES VA A ROMPER EL TUJE, PORQUE ES UN TIPO TOCADO POR LA VARITA, YA LO VAN A COMPROBAR
[/QUOTE]me prometio que falcao iba a ser goleador del campeonato el iluminado :lol:.

El tipo no es malo tiene tecnica se nota ademas sin hacer pretemporada y gordo en un par de partidos hizo mas que Rosales en 2 años, igual me jode mucho que algunos hinchas lo pongan como idolo o como la figura de River hoy dia, Fabbiani no puede darse vuelta, no lo vi gambetear un solo jugador asi gordo como esta no me gusta me molesta que no se caliente por estar mejor ya van 6 fechas y el tipo no bajo ni un solo kilo creo que eso es ser poco profesional.

PD: Quiero ver que hace en la cancha de boca pero si juega como jugo hoy Caceres se lo come en la marca sin despeinarse.

que sea superior tecnicamente al resto no hay dudas,pero esto no le da derecho a jugar caminando,ser discontinuo en sus apariciones…hay que demostrar con hechos.

Ehhh pero lleva la camiseta pegada a la piel… por que el talle xxl le queda ajustadito…:lol:

que baje de peso… está muy chochan…

es dificil bajar de peso sin disciplina sin descansar bien en la semana y sin chupar alcohol en forma desquiciada…

DESAYUNO:perejil
almuerzo:ensalada y 1 rabanito de postre
merienda:-----
cena: una cabeza de pescado

LISTO, ogro para rato;)

Esta claro qeu si en 6 fechas que se llevan jugadas el tipo no bajo un puto kilo es porque le chupa tres huevos todo, cero profesional y la bronca es que el tipo tiene con que podria ser por lejos el mejor jugador del torneo pero no se conforma con poquito es una lastima pero no le da la cabeza si no cambia no llega a los 30 años que ya tendra que dejar el futbol.

jajajaajaajajajaa!!

Me dio la impresion que algun kilito bajo, lo vi algo mas flaco

:lol::lol::lol::lol: en donde ???

Revivo esto por que ademas de ser irrisorio y desopilante faltan dos fechas a ver si se cumple la profecia del iluminado creador del hilo…

No te alcanza con la amargura de ayer que ya estas pensando en la de dentro de dos fechas …

Masoca resultaste ser. :lol: