paso a paso viejo ajjajaja
POCO A POCO VA A IR CRECIENDO CADA VEZ MAS, OJALA NOS DE MUCHAS ALEGRIAS.
Es cierto hay algo del ogro q pareciera molestarle, todos los bostas q conosco lo critican…?¿
seria mejor que lo puteen por lo que hace en la cancha, y sobre todo contra ellos…
poco a poco va creciendo… para los costados…
tal cual
si te das cuenta siempre llegan el mejor de america,y el mejor de europa
pero si fabbiani hace un gol en la bombonera, dios lo feliz qe voy a ser
para mi sigue siendo la intercontinental
Hay un grupo en el facebook en contra del ogro jaja
[quote=“Cochigallina, post:8, topic:71431”]
si estaria bueno eso de un partido de ida y de vuelta… sabes como se les frunceria el culo a ronaldito viniendo al monu?
ANDA PREPARANDOEL TUJE TRISTELME BOLITA MAL NACIDO QUE VIENE EL OGRO POR TI
jaja si es verdad , porque los tiene de hijos, le hizo…1 gol en lanus y nada mas:|
larguen el inflador muchachos
LOS BOSTABOLITAS NO SABEN YA QUE DECIR EN CONTRA DEL OGRO. SEGURAMENTE YA SE IMAGINAN QUE LOS VA A VACUNAR EN LA BOSTANERA Y SE LES VA A CAGAR DE RISA EN LA CARA. ¡ACUÉRDENSE QUE EL CHABÓN VA A HACER ALGO HISTÓRICO!
Y EN LA COPA VA A ENLOQUECER BRAZUCAS EN LAS FINALES Y VA A LLENAR DE GLORIA LA INSTITUCIÓN. ¡SI HASTA ME LO IMAGINO HACIENDO UN GOL DE RABONA A LOS INGLESES EN LA FINAL DEL MUNDO!
PORQUE ATENCIÓN, TENEMOS QUE SER EL PRIMER CLUB ARGENTINO EN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO Y DESPUES INFLAR EL PECHO DE ORGULLO. hASTA HOY EN ARGENTINA SÓLO HAY CAMPEONES INTERCONTINENTALES Y NINGUNO DEL MUNDO, QUE ES UNA COSA MUY DISTINTA
Jajajaa estas loco, flaco. Donde te vas a meter cuando Boca nos gane 5 a 0 como San Lorenzo y Fabiannni ni la toque ?
soñar no cuesta nada.
imaginate a villagra besando la intercontinental. jaj
Imaginate a archubi besándola
el paco le quema la cabeza a los pibes!!!:lol:
Soñar es bueno pero paso a paso no creo que hay que mirar tan adelante y con respecto a la copa prefiero los equipos brasileños que a los de ecuador y todas las zonas dnd hay altura o excesivo calor.
LOCOS, NO SEAN PESIMISTAS. ¡VAMOS RIVER! ¡A POR TODAS!
DIOS BENDIGA lo que estas diciendo muchacho;)
LOCOS, NO SEAN PESIMISTAS. ¡VAMOS RIVER! ¡A POR TODAS
tenes razon hermano, yo creo que con paciecia y buena voluntad sacamos los 25 puntos que nos hacen falta.:roll::roll::roll:
agiular tiene razon , ganamos uno par de partidos y perdemos la memoria
el paco le quema la cabeza a los pibes!!!:lol
Gerlo?
ajjajaj, que libertadoresssss? estas loco vos? estos chabones SALIERON ULTIMOSSSS, que va a jugar contra el manchester river? contra el liverpool en los EMIRATOS ARABES xq en japon no se juega mas, dejense de joder, gracias que le ganamos a arsenal de local, no digan pavadas, y vallamos paso a paso, pero lo de river es muy pobre, gallardo fabbiani y falcao estan sacando las papas del horno, pipo sino ya estarias arafueeee