Llega al entrenamiento…se baja del auto,pasa hasta el control de seguridad.
F:hola…!!!
Seguridad:señor,me parece que hay novedades para usted…igual pase.
F:para mi…?Seguro el domingo juego…!!
Se encuentra con astrada:
A:podemos hablar cristian…??
F :si…
A:mira no te van a renovar,a si que no te cambies y buscate club,o si queres aca en costenera tenes una parrila…!!!
F:No…!!!¿como me pueden hacer esto a mi?? deje todo por river,soy hincha de riover,deje mi alma por river,vendo 450000 mascara de ogro por river…!!!
A:hablalo con el presidente…
F:( se hace el que llora) Soy el jugador sensacion,no me dan una puta oprtunidad,decsrgo de espalda 40 situacione sde gol por partido,baje 20 gramos en un año…todo por el club y me hacen esto???
A:las putas ya las tuviste.Tomalo como que ahora vas a tener tiempo para casarte por iglesia…y una luna de miel mas extensa…
F:No me pueden dejar asi…ese beto alonso hijo de remilputas les lleno la cebeza…es un tiremierdas.y ese ortega tambien,me tiraba mufa…
A:bueno me voy a seguir laburando,porque no se si me rajan a mi tambien…
F:(recaliente y refunfuñando)…Hijos de mil puta,ni un partidos homenaje o despedida me hicieron…
Los voy a quemar a todos en el programa de Casossa…
Este thread se merece un lugar especial en el cual siempre que entremos a campo de juego veamos todos en nuestra pantalla este thread para no olvidarnos de que todavia existe. Mirá si un día nos olvidamos todos, no podria vivir con semejante castigo.
estaba demaciado confiado el chabon, q sera ahora de su vida
[/QUOTE]debe ser el hermano…lo ayudo a hacerse la fama,se prendio a la estafa .¿y ahora que hace?..se esta cagando de risa de como se salvo economicamente cagando a 16 millones de boludos…
Un crà…:lol: