Miren lo que dijo el ladron… Ya no sabe ni que decir, para quedarse en el 2010, pero ya te tenemos planes gordo ladron, te vas a jugar al poderoso futbol Rumano :D:mrgreen:
El “Ogro” ya no sabe que hacer para quedarse en River. Después de su fugaz paso por el superclásico, donde jugó menos de 15 minutos, el delantero quiso comprarse a la hinchada y apuntó contra el xeneize “Yo no sé qué carga la gente de Boca si no cantó en todo el partido", dijo el delantero Cristina “El Ogro” Fabbiani a Fox Sports Radio Del Plata, y agregó: “La gente de River fue superior en todo el partido pero son normales las cargadas si no ¿de qué se van a agarrar?”.
"Nosotros merecíamos ganar por las llegadas más claras. Nosotros gastamos mucho en el primer tiempo. El desgaste para ganarlo lo hizo River, ellos después tuvieron la pelota pero no lastimaron”, continuó el “Ogro”, que jugó menos de 15 minutos en el superclásico.
Ademñas, Fabbiani se encargó de suplicar nuevamente por un lugar en el plantel para el campeonato que viene: [b]“Ojalá que el jueves tenga la posibilidad de jugar y hacer un gol y que la gente pueda darse cuenta que me está costando. Yo le tengo que demostrar a Leo, yo me quiero quedar porque me costó toda la vida llegar a River”.
Fabbiani: “La gente de Boca no cantó en todo el partido de ayer”
El “Ogro” ya no sabe que hacer para quedarse en River. Después de su fugaz paso por el superclásico, donde jugó menos de 15 minutos, el delantero quiso comprarse a la hinchada y apuntó contra el xeneize “Yo no sé qué carga la gente de Boca si no cantó en todo el partido", dijo el delantero Cristina “El Ogro” Fabbiani a Fox Sports Radio Del Plata, y agregó: “La gente de River fue superior en todo el partido pero son normales las cargadas si no ¿de qué se van a agarrar?”.
"Nosotros merecíamos ganar por las llegadas más claras. Nosotros gastamos mucho en el primer tiempo. El desgaste para ganarlo lo hizo River, ellos después tuvieron la pelota pero no lastimaron”, continuó el “Ogro”, que jugó menos de 15 minutos en el superclásico.
Ademñas, Fabbiani se encargó de suplicar nuevamente por un lugar en el plantel para el campeonato que viene: “Ojalá que el jueves tenga la posibilidad de jugar y hacer un gol y que la gente pueda darse cuenta que me está costando. Yo le tengo que demostrar a Leo, yo me quiero quedar porque me costó toda la vida llegar a River”.
No sabe que hacer para quedarse, si jugara como habla seria otra la historia, esta desesperado y lo peor es que algun boludo va a comprar estas declaracione…
Miren lo que dijo el ladron… Ya no sabe ni que decir, para quedarse en el 2010, pero ya te tenemos planes gordo ladron, te vas a jugar al poderoso futbol Rumano :D:mrgreen:
Ademñas, Fabbiani se encargó de suplicar nuevamente por un lugar en el plantel para el campeonato que viene: “Ojalá que el jueves tenga la posibilidad de jugar y hacer un gol y que la gente pueda darse cuenta que me está costando. Yo le tengo que demostrar a Leo, yo me quiero quedar porque me costó toda la vida llegar a River”.
[/QUOTE]que tipo lacra…no sabe que mandar para quedarse.Igual este astrada es medio boludo capaz que le dice que se quede…
A pesar de que solamente ingresó para jugar los últimos 13 minutos, el Ogro hizo su análisis del Superclásico y aprovechó para descargarse de las insólitas cargadas de los hinchas del club de la Ribera.
Después de haber empatado 1-1 contra Boca, Cristian Fabbiani no tuvo la chance de brindar su punto de vista sobre el partido. Sin embargo, anoche el delantero surgido en Lanús evaluó lo que sucedió en el Monumental: “En el primer tiempo, los metimos en un arco y ellos en el segundo no hicieron nada. Tuvieron la pelota, sin lastimarnos. No la pudimos meter”, arrancó.
Pero el tema más importante al que se refirió el Ogro estuvo relacionado al inexplicable festejo de la gente de Boca, que publicó algunas afiches el día posterior al partido. “No sé por qué nos cargan, si no cantaron en todo el partido; la gente de River fue superior. Estas cargadas son normales, porque no tienen de dónde agarrarse”, disparó el atacante, en declaraciones a Fox Sports Radio.
La evaluación personal
“Cuando entré (NdeR: a los 32 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Ariel Ortega) fue un partido raro. Hice el desgaste, corrí mucho, pero no toqué la pelota”, explicó Fabbiani acerca del rendimiento que tuvo.
nos cargan, gordo panfilo, por que en un par de meses vamos a estra peleando el descenso… te diste cuenta que se te terminaron las ultimas chances de quedarte y estas tirando manotazos de ahogado a ver si podes zafar un tiempo mas…
“Cuando entré (NdeR: a los 32 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Ariel Ortega) fue un partido raro. Hice el desgaste, corrí mucho, pero no toqué la pelota”, explicó Fabbiani acerca del rendimiento que tuvo.
“No sé por qué nos cargan, si no cantaron en todo el partido; la gente de River fue superior. Estas cargadas son normales, porque no tienen de dónde agarrarse”,
Estas dos boludeces que bokea esta cosa que dice ser futbolista lo pinta lo que es:una lacra…tipo mal bicho que esta tomando al hincha de river por pelotudo.Ya se te va a terminar esto gordo larva…!!!
y si…q le vamos a hacer…Pero sigo insistiendo en q es buen jugador y toda la sanata de q sea poco profesional etc etc me parece cualquiera, el tipo no falta a los entrenamientos, se queda despues de horario correindo alrededor de la cancha de ezeiza y desde q se caso dejo la noche (?)…
el burro anda en cualquiera y su rendimiento es pesimo, q vamos a decir? “ahh pero es idolo”…el profesionalismo corre de igual manera para todos.
Ya fue dejenlo morir en paz al Ogro, ya le queda poco tiempo, en 1 mes mas ya esta partiendo, no vale la pena seguir pegandole, una lastima que el tipo nunca se dio cuenta donde estaba jugando, jamas s epuso las pilas para bajar de peso, recien ahora bajo 2 kilos, ya esta, esta en coma 4 solo hay que esperar, dejenlo morir en paz, despues de todo ahora ni juega ya, porque ni titular es.
No solo este ladron, los pechofrios que tenemos por desgracia en el Club, no saben ni nunca han sabido donde estan jugando, solamente vinieron acá a robar y más nada por la herida que tiene abierta RIVER desde el 2001’ ,entro muchisima basura que jamás debio entrar, Y este pobre tipo da lastima :lol: ya no sabe ni que decir para tratar de defenderse, en el campo lo vemos re puteando a todo el mundo, demostrando desesperacion total, al ver que no está aportando nada y que nosotros nos re cagamos de risa y lo re contra puteamos hasta más no poder .
Una falta de profesionalidad y compromiso bastante grave nos demostro este ladron, jamás jamás bajo de peso como vos decis, y jamás lo hara por qué el piensa que todavia esta en Ñols, capaz que alla lo tenian como Ídolo maximo, acá algunos NO todos lo tenian de Ídolo… :lol: Y por qué?.. por sus declaraciones pelotudas, jamás hizo algo en el campo para darle el Apodo mistico de ídolo.
Eso si arreglo su vida, se garcho otra modelo y se la garchara eternamente hasta que muera, solamente vino acá por la guita que ofrece un club como RIVER y más nada, se demuestra domingo tras domingo .
No podes comparar las nocheadas del burro con las del Ogro…
Por lo menos, Ortega, algo le dió a River…el otro bolsa de mierda nunca dió nada, y se quiere hacer el hijo del club…
Todavía no hace un año que el gordo está en el club y parece que hiciera una eternidad, un gran porcentaje de su rechazo se debe más a lo mediático por haber jugado en cierta forma con la ilusión de los hinchas que por su mero rendimiento futbolístico, el cual seguramente no fue peor que el de Salcedo. Se equivocó claramente creyendo que por el solo hecho de jugar en River las cosas le iban a salir bien porque “es un club muy grande y todo se te facilita”. Nadie va a olvidar el gesto de “cerrá el orto” que claramente le hizo a la platea cuando fue reemplazado contra Huracán equivocándose nuevamente; es una sumatoria de errores de su parte agregados a que llegó en el peor momento de la historia del club. No le deseo que le vaya mal pero seguramente yéndose a fin de año le hará bien tanto al club como a él.
che paladar, ¿seguis pensando esto? mira que se queda despues de hora comiendo las milanesas y los canelones que le prepara cachito. este gordo no puede correr ni el bondi, mira si lo va a hacer alrededor de la cancha…
Jjaja, lo q puse no era lo q yo pensaba sino lo q pasaba, es de publico conocimiento el entrenamiento q hace fabbiani. y si le ponen un contador en las patas salta la ficha q hay varios por debajo de el q corren menos.
¿un contador en las patas?:lol: sin tanto corre y se mata en los entramientos, ¿por que no baja de peso? ¿tendra un problema glandular? pobre idolo obeso, al final enternece a los hinchas con sus multiples problemas.