El obispo de Cáritas pide perdón por sus fotos con una mujer

le doy hasta que boudou apruebe historia de 5to grado…

para mi esta perfecto, o sea que querés que haga un cura de vacaciones portarse mal :stuck_out_tongue:

Che, hablan de los obispos como si fueran tipos que ganan una miseria…
Nada más lejos de la realidad. Ganan arriba de 10, 15 lucas, cómo no se van a poder pagar un viaje a México?
Además tengo entendido que no pagan impuestos.

Se supone que cuando hay reuniones de curas se hospedan en seminarios y casas parroquiales. Este, que preside Caritas, paró en un 5 estrellas

15 lucas por retar a los curas y monjas haciéndose los perfectos 8|

Hay cada ñoqui estatal ganando esa guita sin siquiera ir al laburo que la verdad no me sorprende nada.

Pero los religiosos hacen votos de pobreza

y los funcionarios juran cumplir su funcion con honradez, sino que dios y la patria se lo demanden… :lol:

Si Dios hace demandas contra religiosos y funcionarios, no terminan más los juicios

Igual, que el presidente de Caritas se hospede en un 5 estrellas de México, flor de cararota

En una de esas pagó todo la mina, si es una empresaria forrada en guita…

Si hizo esos votos y preside una organización que realiza una enorme campaña mostrando la dignidad y la virtud de la pobreza, no debió aceptar el hospedaje, tal vez, que se done a la organización el costo que pensaba cubrir (¿Chances?)

[quote=“mariano_isis, post:43, topic:99003”]

Che, hablan de los obispos como si fueran tipos que ganan una miseria…
Nada más lejos de la realidad. Ganan arriba de 10, 15 lucas, cómo no se van a poder pagar un viaje a México?
Además tengo entendido que no pagan impuestos
[/QUOTE]si sacan eso del celibato me meto ahi de una ,es un buen currito como ser diputado o cenador…

[quote=“mariano_isis, post:49, topic:99003”]

En una de esas pagó todo la mina, si es una empresaria forrada en guita…
[/QUOTE]hasta en eso tiene suerte la concha de la lora…

Injustificable

que estupidez el celibato…

Para la iglesia no es una estupidez: el cura se muere y no tiene herederos, todo vuelve a la institución :twisted:

renuncio a caritas el cura lover…

[quote=“maxi452, post:51, topic:99003”]

Jajajaj siempre pensé lo mismo, sabes lo que es ganar 15 lucas y no tener hijos??? Te cagas de risa!!!. Tengo un familiar que es sacerdote (estuvo becado en Roma varios años) y el tipo se caga de risa, tiene 3 casas, se va de vacaciones a donde quiere, y no tiene hijos!, ja

?Y por qu? renunci? ahora que lo “descubrieron” y no cuando comenz? con la relaci?n, y de paso DEJABA DE COBRAR EL “SUELDITO” QUE SE LE PAGA DESDE EL ESTADO?