no generalizo porque sé que no todos son violadores ó todos son unos boludos con pensamientos retrógrados. Debe haber gente que adapta su creencias a las cosas actuales, a pesar que se choquen .
El monseñor se encontraba en México, adonde había sido convocado para el Secretariado Latinoamericano y Caribeño de Pastoral Social Caritas (SELACC), del que participaron referentes regionales.
Ahí está mejor, también me dejaba dudas que hacía alguien que debe mostrar la pobreza como virtud, en una playa mexicana. Ahora la duda es: ¿cómo llegó ahí la amiga?
El obispo rezo, rezo, mucho, mucho y con mucha fé y le aparecio su amiga perdida de la infancia que tanto extrañaba, ahi es donde se explican los abrazos… Lo que hace la fé…
Creer o reventar…
P.d igual, la verdad que se garche una mina o diez, no me parece relevante siempre y cuando sea consensuado
Para mi el tema es quien sacó las fotos y con que motivo. Al menos yo, no lo conocia mucho a este señor, me parece raro que justo ahora muestren las fotos, según escuche las fotos son del año pasado.
Las fotografías son, precisaron las fuentes, de enero de 2011 y la acompañante del obispo es una empresaria gastronómica, dueña de restaurantes en el barrio porteño de Belgrano, con quien mantendría un romance hace meses.
Ahí está mejor, también me dejaba dudas que hacía alguien que debe mostrar la pobreza como virtud, en una playa mexicana. Ahora la duda es: ¿cómo llegó ahí la amiga
[/QUOTE]en un corsario pirata como va a llegar???
lo que a mí más me deja haciendo ruido es como un obispo puede pagarse unas vacaciones a una playa de México.
El celibato es una pelotudéz enorme, al igual que el 98 % de las cosas que pregona la iglesia
[/QUOTE] fue en una mision a convertir infieles …lo paga el episcopado
Mira adonde va a la plata de caritas, ahi es donde la gente deja de colaborar porque se da cuenta que los forrean y basta de la mentira del celibato, pibes para todos los curas y listo.