si lo vendemos en menos de 25 palos, despues del año de mierda que nos hicieron vivir los dirigentes, es para ir y prender fuego el yate de DAP, pero con el adentro…
Lo vengo diciendo del torneo pasado, hay que renovarle YA el contrato, 20 palos es un regalo, más con lo que está mostrando este torneo, con 19 años se está bancando al equipo más grande de la Argentina en Promoción, y ni le tiembla el pulso.
La Clausula de Recision de Lamela es de 20M de DOLARES. Napoli ofrece 15M, pero de EUROS!.
[SIZE=2]Ahí está la Diferencia. Serían algo asi entre 20-25M de Dolares me parece. Es POCO.
Yo si fuera DAP, ofresco un contrato nuevo con un 10-15% de sueldo aumentado con una clausula de Recision de 20Millones pero de Euros. Que serían algo asi como 30M de Dolares.
Ojo, me decis, 20M es poco. Si, pero napoli ofrece 15, viene el atlético y ofrece 18. Pero viene el milan y ofrece 20. Y tonce atlético redobla la apuesta y ofrece 22M. Y El milan salta con 23M.
Antes que vender a Lamela, vendo a Funes (en la 1º oferta que venga, decían esta mañana en Despertate que era una oferta importante la que han recibido, de más de US$5.000.000, encima Bonadeo decía que si se vendía en esa cifra, iba a tener un lugar en el museo de River el representante), Ferrero (hay una oferta de México muy superior a la cual lo compraron). Además les rescindiría los contratos a Abelairas, Ballon, Arano, Coronel, Ferrari y Vega. Me parece que realizando esto, no tendríamos porqué vender a Lamela. Erik como mínimo debería quedarse 1 año más en River, mejor rodeado y sin la presión de la Promoción, va a ser un excelente jugador, tiene todas las condiciones y está rindiendo en este equipo que es bastante mediocre para su juego.
COMO QUISIERA QUE VISTAS SIEMPRE LA BANDA ERIK, SOS UN GRANDE GENIO, CON TAN POCOS AÑOS SUPISTE ENSEÑARLE A MUCHOS MUERTOS LO QUE ES TENER CLASE. JUGADOR CON ESTILO!!! SI TE VAS A EUROPA, OJALA QUE NO, ROMPELA!!!