El napoli viene a por Lamela

El precio base de Lamela es 25 palos.

Será porque Neymar juega en equipo y potencia sus cualidades con el juego colectivo y Lamela juega más solo que Milhouse con el frisbee?

por 15 le damos la derecha, si quieren la izquiera 30 mas

Claro… Neymar tiene jugadores para jugar bien. En cambio Lamela esta mas solo que un perro para demostrar lo que sabe.

Odio la expresión “a por”.

A por ellos, chaval.
Yo detesto el: Para con…

25 M y empieza la subasta

No fue DAP qien prometio no hacer la misma gestion qe el ¨Sr. Aguilar¨???
Regalar jugadores…si lo vas a vender,hacelo bn,necesitamos la guita! Pero mejor seria qe se qede un tiempo mas…Varios craks se nos fueron temprano y por poca guita en muchos caso,asi estamos ahora…:roll:

Lo ùnico que falta para redondear el año mas tragico de la historia de River y de una pesima gestion ( si es que existe una gestion ) es que Erik Lamela, el mejor jugador que salio de River en los ultimos años, se vaya a jugar al NAPOLI 8| por 15 millones de Euros 8|8|8|.

15m nd mas? me imagino qe Passarella va a pedir mas
un bajon qe se vaya, minimo lo qeria 1 año mas en River

la realidad es que mucho mas no vamos a sacarle, con toda la furia 20 palos, y se lo venden de toque, por el simple hecho de que se necesita la guita, y los clubes compradores de Europa saben eso, y aprovechan nuestra necesidad.

25 MINIMOOOOOO!!!

30 millones minimo.

Lo único comprobable es que Neymar demostró MUCHO más que Lamela, juegue con quien juegue. Es una realidad contra un gran proyecto. Nadie discute que juega solo, y suponemos que bien rodeado puede ser un fenomeno total, pero no deja de ser algo que todavia no se vió.

Además, no podemos dejar de lado el contexto del club y del fútbol argentino. NADIE ha pagado 30 palos euros por un jugador de acá, y menos por uno que juega en un equipo que pelea por no descender. Lamela es una enorme aparición, y 20 millones de euros es una fortuna infernal. Pedir más que eso ya me parece mucho. Ojalá que se pueda venderlo en más.

Y para mi es mas jugador que Neymar el cual me parece una copia de Robinho,estos dos son “mantequitas” habilidosas que hacen malabares cuando el partido esta 3 a 0 y que no aparecen en los partidos chivos.

Chupala Napoli! 40M de euros limpios y Lavezzi o NADA

Hoy es lo que vale, para que nos den 20 se tiene que queder un año mas por lo menos… Depende del Kaiser

Yo detesto a Bariano B y a BarianBep

Por que piden mas de 20? Si con 20 rescinden el contraro, para pedir mas que 20 hay que elevar la clausula…

150 palos para empezar a devolver llamadas y mails