No fue DAP qien prometio no hacer la misma gestion qe el ¨Sr. Aguilar¨???
Regalar jugadores…si lo vas a vender,hacelo bn,necesitamos la guita! Pero mejor seria qe se qede un tiempo mas…Varios craks se nos fueron temprano y por poca guita en muchos caso,asi estamos ahora…:roll:
Lo ùnico que falta para redondear el año mas tragico de la historia de River y de una pesima gestion ( si es que existe una gestion ) es que Erik Lamela, el mejor jugador que salio de River en los ultimos años, se vaya a jugar al NAPOLI 8| por 15 millones de Euros 8|8|8|.
la realidad es que mucho mas no vamos a sacarle, con toda la furia 20 palos, y se lo venden de toque, por el simple hecho de que se necesita la guita, y los clubes compradores de Europa saben eso, y aprovechan nuestra necesidad.
Lo único comprobable es que Neymar demostró MUCHO más que Lamela, juegue con quien juegue. Es una realidad contra un gran proyecto. Nadie discute que juega solo, y suponemos que bien rodeado puede ser un fenomeno total, pero no deja de ser algo que todavia no se vió.
Además, no podemos dejar de lado el contexto del club y del fútbol argentino. NADIE ha pagado 30 palos euros por un jugador de acá, y menos por uno que juega en un equipo que pelea por no descender. Lamela es una enorme aparición, y 20 millones de euros es una fortuna infernal. Pedir más que eso ya me parece mucho. Ojalá que se pueda venderlo en más.
Y para mi es mas jugador que Neymar el cual me parece una copia de Robinho,estos dos son “mantequitas” habilidosas que hacen malabares cuando el partido esta 3 a 0 y que no aparecen en los partidos chivos.