El Museo River ya tiene fecha de inauguración

daaaa tomate otro micro , si ya te quedas la noche!

segun dijo el vende humo nassaralla 25 pesos la entrada

che porq no me cobran en euros ya que estamos

Quién va de acá? Y a qué hora?

Caselli tiene una propuesta piola sobre un portal en internet…en su plataforma lo dice…es interesante.

al museo? el domingo?

yo soy socio jubilado y menor, cuanto me cobraran??
che un choreo

Yo domingo 10 de la mañana estoy ahí.:slight_smile:

jaja maldito Pablo, de que te quejabas antes ???

Es que voy a estar a las corridas! pero bueno me doy una vuelta rapido sino tengo que esperar hasta la fecha 1 del clausura. A las 2 me sale el micro… espero llegar a tiempo a Retiro :slight_smile:

para el Museo seguro q sí (igual anda para llegar antes de las 10 ahí!), no se si para las visitas del campo de juego y demás

Eso ya lo hice, quiero el museo, voy a estar antes de 10 obvio, el primer hincha en entrar al museo :cool::lol:

mmmm ahora q lo pienso, me pedí franco este domingo :slight_smile:

Igual no te veo madrugando para ir a conocerlo :mrgreen:

cuanto sale la entrada a los no socios?

lo tenes en el primer post

18$ para los socios y 25$ para no socios, tengo entendido que se inagura este domingo.

Espectacular el museo eh, una joyita en medio de tanta mierda que nos toca vivir…

Después subo foto de lo que dice de Aguilar y Cabral, creo que nos tomaron el pelo…
pero al margen de eso, espectacular. El Adidas está con un 30% de descuento por los primeros 15 dias siendo socios del CARP, así que muy baratito todo dentro de los precios que se manejan.

termino los finales y me hago todo el tour cancha/museo

el tunel del tiempo va a estar buenisimo, pero bien que q se mataron para poner nombres a las secciones XD