Yo fui hoy pero sólo al Adidas (dicho sea de paso, aprovechen porque durante 15 días va a haber descuento del 30% con tu carnet de socio) y al menos lo poco que vi, o sea el hall, el Adidas, las boleterias y la confiteria tentissimo parecia bastante lindo.
Lo que había anticipado Javi, increible leer eso… y aparte hasta donde tengo entendido es Villalva, no Villalba… y me parece que le dan demasiado protagonismo al keko, está bien que tiene pasta de crack pero lo sobredimensionan en el museo, en el de 360° casi que es la figura junto a Amadeo…
:mrgreen:
:lol::lol::lol:
no se si reir o llorar
pero lo de “buen pie” de cabral es sublime
A veces cuando veo esta clase de cosas me pregunto que partes de la historia que conocemos son ciertas.
Ni el mejor lisergico puede superar el surrelismo aguilareño.
Dejo otra
Es como decir volante con bocina.
eeepa 4 torneos locales en 8 años!!!
Me cabió el eufemismo “acrecentó el patrimonio del club”
si los que escribieron eso son hinchas de otro club se habran descostillado de la risa mientras lo hacian :lol:
que hdp este aguilar se le tendria que caer la papada de la verguenza
el que escribio eso es mas hijo de pooh que yo
El que escribio eso de Cabral es para matarlo.
Mierda, se nota que se hizo en la gestión Aguilar el Museo. Hasta los textos y/o placas son chamuyo. :mrgreen:
Hoy lunes estara abierto??
De lunes a lunes.
Hoy lo visité, altamente recomendable… No parece algo hecho por Aguilar… Lo del tunel del tiempo me impresionó, es sencillamente genial, el 90% de los goles de todos los campeonatos conseguidos esta en ese archivo de imágenes… Costa Febre aparece en todas las presentaciones de los goles históricos, por eso defendía tanto a Aguilar ayer en lo de Fantino… Todos los jugadores de la historia detallados, la ambientación, el cine 360, todo, la verdad es un chiche el museo…
Que les parecio lo mejor del museo muchachos? Cuenten cuenten…
En Diciembre me pego una vuelta… increible la guita que pusieron y todavia no pagaron el pase de Galmarini (o ya lo pagaron?)… Cohene Mereles, Paniagua y Fabbiani… CABRAL… una vez mas gracias JMA…
Hoy fui. Impresionante y emocionante…no dejen de ir, está muy bueno.
Me interrumpiste y despues no contestaste mas mientras trataba de estudiar q mañana rindo final de termo. Sos un gran puto:mrgreen: