"El Mundo es Nuestro" Video Oficial

Es normal que esta banda poronga sea la que hace la típica canción mierdera para el mundial. Ningún músico serio se va a prestar para esta paparruchada, el fútbol y el Rock NO SE MEZCLAN, así nos fue…

Malísimo… pareciera (?) que lo hicieron sin ganas (!) no pega ni nada.
Desastroso.

Que asco la puta madre, que banda bien poronga que esta tan bionica, aparte el cantate se la come doblada y es un amargo hincha de ferro, un equipo de la c

Está bien que Tan Bionica sea la banda que haga la musica, no debe haber evento deportivo mas careta que el mundial de futbol. Ya vi miles de comentarios sobre el sorteo del mundial de mujeres que no le dan bola al futbol NUNCA.

Para un evento careta, me parece bien que una banda careta haga la musiquita.

Saludos

“Vallamos” :lol:

Chano Carpentier tratando de incursionar en el fútbol, dedicate a chamuyarte pendejas con música berreta que me parece que es lo tuyo…

Dinamitenlos por favor.

ni más ni menos. Shakira, Alfredo Casero… algunos pretenden unos Rolling Stones? A Charly?

El temita que hizo Casero aquella vez está bueno. Bah, me gustaba.

esto es mucho mejor y aparte original, hay que cantar en japones, aparte que despues lo hizo en japon, esos boludos de tan bionica, banda de mierda, me da verguenza ajena que hagan la cancion de argentina para el mundial

[video=youtube_share;P3t0MgNi6Nk]Shima Uta (sub Español).wmv - YouTube

Deberian haber sido los Autenticos, o Vicentico…

Salio el video oficial del tema, si lo encuentro lo subo para que puteen, si ya lo vieron hagan sus descargos.

El tema es horripilante… Pero bue.

Yo no los odio, los conocí en el Obras Sanitarias cuando iba al cole y son buenos pibes.

Como musicos son buenos pibes (8)

son caretas, quieren vivir, dejenlos, total despues nadie se acuerda de la porqueria esta.
pd: yo creia que tan bionica era un tema de los babasonicos ( el nombre de por si ya parece un tema de los babasonicos ), por el tret me entere que era una banda.
pd: y si empezaron con el punk y cambiaron a algo comercial son mas que caretas

//youtu.be/ZMO_Rtpe0m0

esto me genera Tan Mierdica

Es malo malo el tema. Parece salido de una publicidad.

aca esta el video, nos vemos en los corsos.

//youtu.be/-lVlXTEa-3g

Malisima