Es la primera vez que escucho la cancion del mundial 2006, es aburridisima :lol:
Será por eso que siempre se hacen canciones pegadizas, más que “artisticas”.
Es la primera vez que escucho la cancion del mundial 2006, es aburridisima :lol:
Será por eso que siempre se hacen canciones pegadizas, más que “artisticas”.
La verdad que ni bola le doy a Tan Bionica, pero esta canción es malisima.
Cada mundial que pasa es mejor el tema de Italia 90
que grupo de mierad por favor…
otros tipos que detesto son miranda, el pelotudo ese que cantaba “oh siiiii!!! estoy mirando a tu novia y queeee!!!” ,el que canta “mirenla, miren miren mirenla…!!!” y no se me viene otro a la mente por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Aguante la frase de “el mundo es tuyo” de al pacino en scarface…a ese lo banco a muerte
Si, lo podemos ganar tranquilamente, tenemos un buen dt, al mejor jugador del mundo, una delantera de primer nivel y un mediocampo aceptable, la defensa es una verga, pero la de Alemania por ejemplo tambien lo es
No se puede ganar un mundial con una defensa pedorra, lo mismo pasa en la libertadores.
Ojala perdamos la final con Brasil con gol en contra de Messi.
Me voy a ir de tema, lo se, pero es increíble que porque Alfredo Casero disienta con el Gobierno, ya sea un “gordo de mierda”, encima caen en la bajeza de usar la palabra “gordo” como insulto o de manera despectiva, al igual que la palabra “puto” para calificar al cantante de una banda. Este gobierno Kirchenrista no es malo, es mala la gente que la sigue.
PD: la canción es una bazofia.
esta se va a escuchar solo aca o mundialmente?
Le daban una guitarra a Pity y te hacia una canción mejor, ademas que ni te cobraba con los drogado que esta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Mejor que mundialmente no, da verguenza jaja.
Lo decís jodiendo me imagino, no?
No en serio, me encanta perder mundiales.
Fue un chiste :lol:
si aparte se hacen malasangre al pedo, lo hace COCA COLA ESTO, ni en pedo es oficial, es la banda quieran o no que ahora esta de moda y es lo que mas vende.
y punto aparte a los pelotudos que dicen que merecemos quedar afuera por esto, son boludos o son de racing?
Ah… está bien, lo pregunto porque lamentablemente algunos argentinos les gustaría eso… sobre todo los antimessi.
Alguien que quiera perder el Mundial no puede ser argentino, mas alla de la ‘‘bronca’’ que le podes tener a Messi.
Estas cosas las deben decidir los hinchas de velez
Es oficial??
VALLAMOS POR MAS
Tenes que poner a Divididos haciendo un power trio o a Almafuerte, hasta Ciro y los Persas tienen mas futbol que los muertos de hambre estos.