El mote de gallina

Lean es mas bueno q lazy(el perro)
No mata ni un mosquito.

1 me gusta

Cervezas en la esquina del barrio barón

2 Me gusta

Candombe en el Gallinero …

Y mira Lazy Town

Esta todo dicho, a mis amigos los cuido, si no te conozco y bardeas a River te rompo la cabeza

1 me gusta

Claro, esa parte,está mas arriba.

Nunca pude saber el ritmo de esa canción, te acordás como es?

Ritmo de murga es

1 me gusta

Si,claro.
Pero no con q melodia es.
No está en youtube?

No se si es a partir de un tema oficial

1 me gusta

Este solo. Era así el ritmo original?

Ese, si, solo q lo cantan 10000 personas y suena mejor.
Si ,ese es el ritmo .
Alto tema era en la tribuna

1 me gusta

El tema es quien los instala.

1 me gusta

El tema es que los bosteros no son tan salames como nuestros hinchas más púberes, para aceptar tranquilamente y encima hasta sacar pecho diciendo que son del “ex club”, mientras los nuestros sacan pecho diciendo que son “gallinas”…

Me imagino que algunos si alguien le dice a su madre “vieja trola” y lo repite varias veces en diferentes mmomentos, alguno va a adoptar este insulto y a su misma madre le va a repetir esto considerandose superado…Es un similar caso al de River y Gallina., empieza como un insulto hasta a la historia del club, y despues de un tiempo, lo compran, lo aceptan…inaceptable en todo sentido.

3 Me gusta

Lamentablemente no tenemos hinchas de River como la gente en los medios.

No es una cuestión de autoestima, es de cuidar la marca River. Es una cuestión de marketing. Una gallina no vende nada, no atrae a nadie, un León vende y atrae. Un gallinero no vende, Monumental vende.
Hace años que nos quejamos del pésimo marketing del club, y mientars Boca quiere borrar el apodo “Bombonera” (que es horrible) y ponerle “El Templo” (mucho mas marketinero), nosotros somos tan estupidos de cambiar Monumental, que es buenísimo por algo asqueroso (en multiples sentidos) como “Gallinero”.
Hay que estar en todos los detalles.

4 Me gusta

Si, en eso tenes razon
Pero no hablamos de tema marketing aca3.
Lo decia en tono a hinchada, folclore.
A mi no me afecta. A eso iba.

El día que los bosteros canten canciones sobre que ellos son el “ex-club”, y que salga por todos lados que son “excluberos”, etc. Vas a tener razón. Pero eso no va a pasar, porque no van a asumirlo como propio. Es mas, estan intentando cambiar Bombonera por El Templo.

5 Me gusta

Todo esta relacionado. Ademas, tambien es psicológico y puede afectar el aceptar algo negativo como propio. Acordate que hinchas nuestros cuando perdemos hablan de “gallineada”, o de “gallinas”, algun enfermo ha tirado maiz en la cnacha, etc. O sea, es mentira que el apodo es irónico, porque cuando la cosa va mal, tenes a un monton de los propios que lo usa para autocastigarnos.

4 Me gusta