El Monumental y el club serian remodelados

Para los q preguntan q gana el grupo inversor, la respuesta es la explotacion de todo esto por unos 40 años. No me parece una locura para nada.

Pero como todo, ya nos metieron la mano en el orto demasiadas veces como para no desconfiar de todo…

¿Cómo dividirían el predio? Ya que el shopping, cines, hotel y microestadio sería privado.

Que raro que huele todo esto…

Otra cosa q todavia nadie me respondio es q pasa con el Instituto…

No, no creo. El proyecto habla de la creacion de un hotel, un centro deportivo. Probablemente la empresa que lo haga tenga la concesion de ese hotel por un tiempo (o sean dueños directamente).

La idea esta buena, el proyecto a nivel arquitectonico es interesante. El problema es que no esta para nada emparentado a lo que es la imagen historica del monumental que tanto quiero. Las tribunas igual no las tocaria.

Me genera duda el tema del hotel 5 estrellas al lado de una cancha que los dias de partido te cambia totalmente la conjugacion del barrio.

Por otro lado, como muchos, veo esto muy relacionado al campeonato economico/institucional cuando lo unico que tengo en la cabeza es que estamos en la B.

Me gusta la idea, esta buena, el futbol cambio, las maneras de invertir cambiaron, ya no se es un club sin fines de lucro, este proyecto le daria a priori por lo que se lee, rentabilidad, y al menos solvencia economica por unos cuantos años, para mi viendo el proyecto la empresa saca mas beneficios que river, por que su negocio esta en el hotel, y el shopping, que armandolo de cero comprando un terreno cuesta mas que teniendo el aval de una marca registrada en el mundo como lo es el CARP, aparte de la cotizacion del barrio.
Me encantaría un monumental así, techado y con mas comodidad, un microestadio par las demas competencias, etc.
Pero hay cosas qe aun no me cierran, dejo la puerta abierta.

Pero que pasa con el colegio, el terciario y la universidad?

El Real tiene una estrategia para generar ingresos que se divide en Estadio, Televisión y Marketing a cargo de profesionales calificados y recauda más de €400 millones de euros al año.

River tiene un grupo de dirigentes que vienen de la peor gestión de su historia y que mandaron al descenso al primer equipo y recauda poco más de €30 millones de euros al año.

Más allá de las diferencias actuales entre estos dos clubes y los distintos tipos de instituciones que terminaron siendo, lo que quiero demostrar es dónde está nuestro problema, y no busquen en la estética del club sino en la incapacidad de su dirigencia en la administración de los recursos.

River tiene todas las condiciones para mejorar sus ingresos por méritos propios, no digo recaudar €300 millones de euros al año, pero tal vez mejorando el marketing y haciendo trabajar mejor al Monumental se podrían recaudar €100 millones de euros al año y disfrutar de un primer equipo competitivo, unas inferiores dignas de la historia riverplatense y cómodas instalaciones para los socios.

Antes de discutir los negocios de un grupo inversor de afuera, tenemos que hacer una mirada más crítica hacia adentro, renovar las autoridades y recién ahi proyectar un cambio para crecer institucionalmente como todos queremos.

La unica forma en que se puede llegar a hacer alguna remodelacion en el Monumental es si se juega el Mundial del 2030, y no pienso decir mas nada al respecto.

Basura. Todo movida política. Y yo el día que vaya a la cancha ó me dé una vuelta por River no quiero ver a algún pelotudo en un shopping. El club como está genera los ingresos justos para que sea manejado bien, en vez de estas movidas de mierdas se necesita gente apta.
Passarella la re concha de tu madre, de tu hijo y de toda tu familia.

No es mala la idea esta buena, atraeria mucho turismo a River, y tendriamos una ganancia importante.

No, la ganancia va para los inversores durante 40 años.

Si River no participa de las ganancias, pierde mucho sentido.

Nadie va a poner cientos de millones de dolares para perder guita, es la realidad.

NO QUIERO QUE TORCELLO remodele el estadio. Hay arquitectos e ingenieros argentinos mucho más reconocidos y capacitados para hacer ésta obra que ese tipo.

Y tampoco quiero que las cosas queden a mitad de hacer como en Independiente (aunque ahí tiraron casi todo abajo lo viejo).

Excelente análisis. Pienso exactamente lo mismo que vos.

Abrazos, Martín.

El problema madre de River con sus ingresos deduzco que viene de la televisación. Los partidos de River para el exterior están en manos de Traffic Televisión, que debe pagar un escueto canon a la AFA y ésta a los clubes. Según Un Caño manejan todas las transmisiones de equipos y de competencias en sudamerica, todas. River no creo que sea ajeno a esto.

Exactamente, River no va a mejorar si vienen inversionistas aca a ayudarnos, ya pasamos por esa etapa y seguimos igual, River tiene los recursos necesarios para sacar a flote la economia, el problema es que la incapacidad dirigencial es increible, las ventas de jugadores en River en los ultimos 10 años son muy buenas, no se entiende como puede ser que con esa plata que ingrese a River le pidan la quiebra por el pase de Galmarini entre otros, es una locura.
Yo veo todo este proyecto como una pantalla de humo para que el hincha no pueda ver lo que verdaderamente pasa en el club, y diga “Que buena onda, vamos a tener techo en el monumental”, todo va a seguir siendo la misma mierda.

Ahora no me queda claro una cosa, la guita quien la pone y a cambio de que?

La pone el grupo Torcello, a cambio de cederle por 40 años ( y nunca me acuerdo que es lo que se le cede )