El Monumental y el club serian remodelados

UUUUUh esto es DEMASIADO turbio. Torcello no creo que tenga toda esa guita viejo, si no tiene ni para hacer una página de internet como la genteeee!

Como idea no puedo negar que es interesante la idea de tener el estadio techado y con más capacidad, y que lo del shopping y los cines no estaria mal.
Pero hay que diferenciar,porque para el del interior como yo que solo va al monumental a ver el partido que haya un shoppin o un cine no me jode, pero para el socio que usa las instalaciones que esten esas cosas hace que el club cambie,que se convierte en un centro de diversiones donde se va a llenar de gente.
Osea cambiaria la vida del club totalmente.
Y otra cosa que no me cierra es ver bien como seria eso de la explotación del estadio y la plata que entra,porque seguro algo turbio hay que no nos cuentan y nos enteramos 10 años despues cuando se la mandaron a la cagada.

voy a crear una encuesta a ver que opina la mayoria :wink:

No quiero un club shopping. No va a pasar mucho tiempo que los chetos de mierda que van al shoping se quejen de los que vamos a la cancha.

No puedo crear encuesta si hay algun moderador que lo pueda hacer se lo agradeceria :wink:

En todo caso que cierren el shopping los días de partido, sería lo más lógico.

Si, lo que no sería lógico sería un shopping cerrado un dia de fin de semana… No sé no me cierra todo esto, con River aprendí a desconfiar, con los grupos empresarios también…

La remodelación viene con ascenso incluído?

No me gusta nada esta payasada… Por mí que arreglen el estadio así como está.

Aparte es obvio que va a haber manejos turbios por detrás en los que vamos a salir perdiendo nosotros.

Vecinos de Núñez se oponen al megaproyecto en River

La megaobra planificada para la reconstrucción total del Estadio Monumental y sus alrededores ha generado la oposición de los vecinos de Núñez, quienes se autoconvocaron ayer en la Iglesia Santiago Apostol, ubicada en la esquina de Udaondo y Richieri.

La convocatoria tuvo como tema principal de reclamo los cambios a la zonificación, para ampliar los usos de la urbanización residencial. Cabe recordar que el proyecto riverplatense contempla la construcción de un Shopping, un hotel, cocheras y un microestadio.

“Esto atenta nuestra calidad de vida y el valor inmobiliario, aumentando la inseguridad en el área. Por los incrementos de los recitales pese a que el estadio está clausurado, exposición al riesgo para los residentes, animales y bienes, como para los concurrentes a los shows”, expresaron los vecinos en el reclamo.

Además manifestaron que “nadie asume las vibraciones, las propiedades se agrietan y nuestro suelo de sedimento sigue deteriorándose en 3,5 km a la redonda, en forma concurrente con diversas construcciones de alta cota y túneles bajo nivel”.

Vecinos de Núñez se oponen al megaproyecto en River - MuyRiver

El Barrio tiene que entender que River vino primero y el barrio despues y no al reves.

Obvio. El barrio se tiene que acoplar a River, y no al revés. ¿Inseguridad tiran? Todo lo contrario genera un shopping…

Pero que se vayan a lavar el orto! Quien mierda son?
Viven al lado de RIVER PLATE!!! UN MONSTRUO!!!

QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO… NO PINCHAN NI CORTAN.

Yo no quiero nada de eso, por más que nos regalen un techado. Bien por los vecinos.

Si, eso seguro… pero a River algun dia habra que remodelarlo sea como sea, y al club LE TIENE QUE CHUPAR UN HUEVO lo que digan estos pelotudos que parece que no saben que viven en el barrio que fundo EL CLUB.
Si no te gusta el ruido, el club y bla bla bla, andate a la puta que te pario… y punto… nadie los llamo para vivir en el barrio.

Ademas… a quien carajo le importa? QUE SE JODAN.

Totalmente de acuerdo, los vecinos seguramente pagaron el terreno a dos mangos porq estaba cerca de una cancha de fútbol y ahora se quejan porq “atentan a la calidad de vida”, vieja pelotuda te hubieses hecho la casa en otro lado…

Ese barrio existe gracias a River, que la chupen.

alguna vez había leido que Bicampeon75 (bica) escribió que cuando River se fue a esa zona, era muy poco cotizada porque eran terrenos ganados al rio o algo por el estilo

Los vecinos se quejan por que hay que quejarse de algo… Siempre. Si no no le encuentran sentido a la vida. Su vida es quejarse…
Si no son los recitales, son los partidos, si no lo que sea…
Todo lo que venga de River, se van a quejar…

MUDENSE SI NO LES GUSTA! POR QUE RIVER VA A SEGUIR AHI SIEMPRE!

Que remodelen a la gente que esta adentro de este club , no al club.