El Monumental y el club serian remodelados

como todo gran proyecyo hay que analizarlo muy bien, si bien somos concientes que el monumental necesita ser reformado hay que ver la forma, primero ami no me convence una explotacion por 40 años me parece muchisimo tiempo segundo creo que si se hace una modificacion en la capacidad del estadio, se tiene que pensar en una capacidad de 80.000 a 90.000 personas sentada digo esto porqe al ser una gran reforma tambien hay que pensar a futuro, ademas el pais necesita un estadio asi, y la tercera cuestion es si este proyecto no afecta la vida social del club (digo por los metros cuadrados que ocuparia ese complejo), me parece que el proyecto es lindo y es ambicioso pero habrá que analizarlo muy detalladamente si al club le conviene y no solo economicamente, de seguro que para ellos es alto negocio sino ni se molestarian en presentar un proyecto asi

No creo que una decisión tan importante pueda tomarse en CD y Asamblea de representantes. Es una responsabilidad que va mucho más allá de la administración en funciones. ¿Dejar entrar al club a un emprendimiento privado? Pobres los dirigentes que eligieron los terrenos y soñaron con el complejo del Monumental! Ni siendo pesimistas al extremo se habrán imaginado que hoy en la administración del club estén estos políticos nefastos!

Yo insisto, River bien administrado puede darle un mejor uso a los millones que genera al año (entre u$s40 y u$s50). Yo hasta aceptaría vender dos jugadores al año para mejorar el Monumental o darle más comodidad a los socios. ¿Pero vender jugadores para pagar déficit por ‘mala’ administración y deudas fraudulentas? No…

No era que el del grupo Brasileño era mucho mas serio que el de este grupo Torcello? Y que los dirigentes a Torcello justamente no le creían nada?

Vendiendo un jugador en la cifra de Lamela techas el estadio y le cambias la cara al monumental sin tener que entregarle el orto a ningún grupo empresario.

pagar deficit por “mala” administracion por supuesto que se tiene que pagarlas, quien las va a pagar sino? boquita? si los directivos del club administraron mal, porque tienen que pagar el pato los proveedores? ademas, una cosa conduce a la otra: si no recuperamos la confianza del “sistema”, dificilmente podamos salir del fondo del mar… tenemos que comenzar a cumplir con lo que debemos para poder comenzar a ser “confiables” nuevamente

Volvió Caselli?

Donde pretenden meter el shopping y los cines.

Que no se les ocurra sacar las canchas de bocha que tanto le costo a josema

Me refería a que es probable que los gastos estén inflados y los sueldos también, con eso tenés déficit asegurado y ahi está la clave de estos tipos que tienen la posibilidad de vender jugadores con la excusa del déficit. Por eso puse “mala” administración poniendo en duda la intencionalidad de los administradores. Fijate que el presupuesto como está publicado en este foro tiene un déficit de $20 millones, pero claro, vendiendo a los mejores jugadores que van surgiendo les dan números positivos.

Estos tipos les pagan las deudas a los sobreprecios de las obras de Aguilar y no le pagan a los clubes o a los jugadores, es una vergüenza. Me encantaría saber cual es el yeite que tienen con los porcentajes de los pases, porque están obsesionados en vender jugadores.

“DOS helipuertos”, eso le saca la poca seriedad que tiene.

Está perfecto, tiene que haber dos helipuertos.

Uno para que huya como rata nuestro actual presidente, y simultáneamente otro para que entre como rata el siguiente presidente que nos va a currar, afanar y desahuciar. :evil:

Si realmente lo van a tratar en CD quiere decir que la crisis de todos estos años y el descenso incluido empiezan a cobrar sentido…

Muchachada: el grupo Torcello le propuso hacer lo que sale en el link de más abajo (a Aguilar-Israel) durante su primera presidencia. Ver: River: evalúan construir un hotel, un micro estadio y un centro comercial
Estaba todo arreglado pero se cayó todo cuando Israel les pidió un millón de dólares de coima para sellar ese acuerdo. El problema que no menciona la nota del link es que el Grupo quería recuperar su inversión y, por 30 años, requerían la concesión total e irrestricta del fútbol integral de River para manejarlo a voluntad (merchandising, marketing y management, más todas las inferiores en poder de ellos). Qué tal, eh??!! Ahora tampoco lo harían por amor al arte.
Lo que no puede extrañarnos es que se esté manejando esta alternativa dentro del entorno de Passarella ya que este inepto no tiene más cartas en el mazo (sólo le queda uno que le regaló Mera). Lo que busca esta gente es generar una sociedad anónima con fines de lucro en lugar de la asociación civil. Este grupo no es filantrópico precisamente…
Además, varios socios de River han visto merodeando el Monumental a los Díaz (padre e hijo) quienes acercaron oportunamente a este grupo a Aguilar-Israel y ahora lo hacen con su “amigo” Danielito (más allá que nos quieran hacer creer que están peleados). Todos tenemos que estar muy atentos a esta jugada del inepto que gobierna nuestro Club.

X(X(X(

Hace un tiempo, creo que Matias Insider, dijo que Solassi comento que pidió avales a los brasileros y no aparecieron más

En twitter ayer circuló que un ex jugador y Dt del club el martes estuvo en el club. Pensé en Ramon, pero nunca se me hubiera ocurrido que tuviera que ver con esto.

Me parece q estamos hablando de otro Diaz…

NO SE TRATA DE RAMON, SINO DE MINGO DIAZ (EX VICEPRESIDENTE DE AGUILAR) Y SU HIJO ARQUITECTO (EL QUE NOS ROBÓ CON LOS SOBREPRECIOS DEL MUSEO).
X(X(

Nah, ¿premonitorio yo? :evil:

Si acá, acertar a lo que puede suceder en River es más fácil que jugarle a un Loto con 6 bolillas. :evil:

Claro… el Díaz del famoso gimna"C"io.

Ni desconfien muchachos.Es sabido que no se va a hacer.

Mirá… cada vez que suena algo que es MALO para River, que no te quepa la menor duda de que nuestra dirigencia va a hacer hasta lo IMPOSIBLE por lograrlo.

Lo que era sabido que nunca iba a pasar ya pasó, estamos en la B. En River SIEMPRE hay que desconfiar, no lo pierdas de vista.

Abrazos, Martín.

En eso estamos de acuerdo.Pero lo de irnos a la B era imposible por una cuestion de orgullo que teniamos.Aca esta en juego mucha plata,que creo que es inviable no por los dirigentes que tenemos,sino porque justamente,es mucha plata.

El único tema por el cual quizás no lo hagan, es porque nuestra dirigencia tenga intereses en los jugadores de las Inferiores, y el Grupo se los quiera quedar para ellos. O sea, una pelea entre hienas.

¿A vos te cabe alguna duda de que si el grupo adorna con algunas cometas a un par, esto se hace, así implique en la práctica el gerenciamiento de River por 30 años? u$s 250 millones, y el Kanser llenándose la boca de que ganó el campeonato económico… pfffffffffffff…