El Monumental y el club serian remodelados

Ya no me chupa un huevo, COMO QUE 2 HELIPUERTOS, UN “MAL” Y UN HOTEL? ESTÁN TODOS LOCOS?!?!?!

Y para que mierda queremos 2 helipuertos? :expressionless:

Jeques? we

Somos un club de fútbol con actividades recreativas o un nuevo centro turístico? Me podés explicar para qué carajo quieren un Hotel? Dónde mierda lo van a meter?

A ver, segun entiendo los tipos se comprometen a invertir 250 palos verdes repartidos en:

*Mejorar el estadio: techado, revestimiento exterior (lavada profunda de cara digamos) y ampliacion.
*Construccion de dos edificios para el uso social del club.
*El circo del “River Forum” con cines, mall, helipuertos (:lol:), centro de convenciones, cines, estacionamiento, etc.

Segun interpreto la forma de recuperar la inversion seria mediante la explotacion del “complejo” durante aproximadamente 40 años. Asumo que se refieren a el supuesto complejo “River forum” (250 mil metros cuadrados, lindo complejito), o sea a la explotacion de los cines, el centro de convenciones, el mall, etc. Obviamente River cobraria un canon anual por la marca River.

Si es asi (solo tendrian derechos sobre la explotacion del complejo) y el canon anual a pagar es logico, no se tocaria ni el nombre del estadio, ni nada de eso …yo la piensaria seriamente eh …

“Todo por el Campeonato Económico”

El campeonato económico es un torneo largo? No se termina más y cada día hay un choreo nuevo.
Passarella, empezá a cerrar el orto, hijo de remil puta.

A los que preguntan para que mierda queremos un shopping, un helipuerto y demas, es claro que a nosotros nos sirve de poco, los que lo quieren hacer son los inversores por que ESO es su negocio. Claramente el negocio de ellos es hacer un complejo social (cines, mall, centro de convenciones) para recuperar y ganar (mucha mas) de la que pusieron, ahi esta su negocio.
Acá en Argentina dificilmente un club acceda a “vender” el estadio, o la explotacion del mismo como pasa por ejemplo en Inglaterra, entonces le buscan la veta para hacer negocio sustentandose en la popularidad del club.

Viendolo asi por arriba, como dije antes si nosotros dado el caso con esto nos hacemos de una cancha a nuevo, techada y mas grande, ampliamos el espacio social, tenemos un canon anual interesante por los derechos del nombre del complejo y ellos ganan la suya explotando SOLO el complejo… para mi puede ser un lindo negocio.
Claramente un emprendimiento asi mete el nombre River en todos lados. Obviamente debe haber bastaaaaaantes letras chicas en esto que pueden cambiar todo, pero asi a grueso modo no suena poco conveniente.

Los helipuertos supongo q seran para cuando escapen DAP y Turnes…

No leí la nota pero los noto crispados, muchachos. ¿Acaso algún dirigente salió a decir algo sobre el tema?

:lol: :lol:

Visto de ese modo aparentemente es un buen negocio

Está bien que todo esto que suena es tétrico. Pero juro que leí esto y largué la carcajada, fue más fuerte que yo. :lol::lol::lol:

Para mi es como el mundial pero recién estamos en las eliminatorias.

Vamos a los bifes. La oferta realizada incluye la remodelación del Monumental (techado inclúded), la ampliación de su capacidad en 15.000 espectadores (desaparecería la pista de atletismo y bajarían el campo de juego varios metros para poner una bandeja de plateas VIP), el revestimiento exterior y la construcción de dos edificios adicionales que alojarán las actividades sociales y deportivas del club. El “River Plate Forum” estará en una nave central de 250.000 metros cuadrados, e incluirá un microestadio cubierto de 15.000 espectadores, un centro de convenciones, un mall, tres mil cocheras, el museo interactivo de River, un complejo de cines 3D, un cinco estrellas de 130 habitaciones y dos helipuertos.

Dos helipuertos! un cinco estrellas de 130 habitaciones?? WTF? Jajaja es una gastada esto, por favor.

Igual algun tongo debe haber, asi para mi suena a DEMASIADO buen negocio.
Lo que no entiendo es que cuando los bostas hacian “hoteles boca”, “taxis boca” (que fracaso :lol:) muchos salian a decir que Macri era un fenomeno por que metia la “marca” Boca en todos lados, y ahora con algo parecido (y mucho mas ambicioso) salen espantados.
Igual lo de Macri en cierto punto realmente fue un acierto, yo laburo en el centro a dos cuadras del Freeshop en el cual hay una vidriera dedicada pura y exclusivamente a la marca “Boca” y lamentablemente te cansas de ver gringos y brasucas salir con bolsitas de la marca de los muchachos de azul y orin.

En serio, che, media pila, esto es humo. Imposible que se haga todo eso. ¿Donde lo meten?

'satamente.

Y cuando un grupo empresario nos ofrece un negocio DEMASIADO bueno, instantánea e instintivamente hay que poner cara de oler caca. :evil:

Se sabe Martin …

Pero pensemos, si los tipos se quedan con la explotacion de todo lo que remarco Belen mas arriba (no me cierra el museo, si sera otro al que ya hay) durante unos 40 añitos, tan mal negocio para ellos no es tampoco eh …

Que feo es que una buena noticia nos fastidie y una mala nos enferme de ira, no?
LA CONCHA DE TU MADRE KAISER. LEE BIEN PELOTUDO Y NI SE TE OCURRA METER LA MANO, QUE MUERE EL OTRO HIJO BOBO QUE TENES.

Si la cosa es transparente, bienvenido sea… ellos ponen y se llevan y a River le dejan plata por la Marca y las Instalaciones. Seria un golazo… pero yo HOY lo veo y lo huelo a “tongo”. Viendo a River en la B, al Kaiser de Presidente… Mmmmmmm…

Algo raro es… porque Aguilar NO acepto esto? La pantalla de humo le hubiese servido para quedar bien…