Buenisimo el laburo, la data, las fotos… todo. Lo estoy volviendo a leer y a disfrutar.
Nonono jajajajajajaajaja!
Miralo al pelotudo! SE QUIEREN MATAR! Superbomboamazonas! :lol:
Que buen thread, que buenas fotos. Esto termina con la mentira de que los milicos nos hicieron la cancha.
Saludos
Ranas de mierda, voy a tener que resubir un par de fotos.
lo lei todo, excelente felicitaciones al que hizo esto
El año pasado haciendo la fila para ver a Green Day en la Costanera, me pongo a hablar con un tipo que estaba acompañando a su hijo, ambos fanas de River y me contaba que todo eso iba a ser la Ciudad deportiva de la bosta y el estadio :mrgreen::mrgreen: pero que lo vendieron para poner la guita en casa amarilla.
Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0
Vista 1940 y se puede ver una parte del estadio de Alvear y Tagle. Me quedaba cerquita ese la puta madre :mrgreen:
Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0
Vista 1940 y se puede ver una parte del estadio de Alvear y Tagle. Me quedaba cerquita ese la puta madre :mrgreen
No encuentro donde se cruzan Alvear y Tagle
Andy:Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0
Vista 1940 y se puede ver una parte del estadio de Alvear y Tagle. Me quedaba cerquita ese la puta madre :mrgreen
No encuentro donde se cruzan Alvear y Tagle :confused
Alvear es hoy la Avenida Libertador. Fijate que es en linea recta casi antes de llegar a retiro, viendo desde el Monumental.
Andy:Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0
Es Libertador ahora.
IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE !!!
El thread del año. Espectacular.
lo lei todo por supuesto que buena foto “la inedita” es muy hermoso el monumental la puta madre. igual habia un par de cosas que ya las sabia como la de la cancha de los bosteros … lo vuelvo a decir que buena cancha la concha de la lora
El año pasado haciendo la fila para ver a Green Day en la Costanera, me pongo a hablar con un tipo que estaba acompañando a su hijo, ambos fanas de River y me contaba que todo eso iba a ser la Ciudad deportiva de la bosta y el estadio :mrgreen::mrgreen: pero que lo vendieron para poner la guita en casa amarilla
Vendieron terrenos que fueron donados por la municipalidad de Buenos Aires para la ciudad deportiva. Garcas desde siempre
El viejo estadio ya era más grande que el actual inodoro 8|
Daleman: Andy:Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0
Es Libertador ahora
Libertador y Tagle ? Seriamos mas millonarios que nunca !!
Casi me pongo a llorar , IMPRESIONANTE!
Excelente!!!
BUENICIMO POST (;
Inauguración: