Sabes cual es el tema? Nancy esta contentisima porque dice que asi el futbol progresa y somos como el 1º mundo :mrgreen: pero no es solamente la inversion de construirlos, es un capital gigantesco mantenerlos, de donde sale tanta guita? Cuantos recitales se pueden hacer?
Muy lindo quedó, pero de ahí a decir que es el mas grande de la Argentina suena a chiste…
Mal que les pese a todos, como el Monumental no hay…
Todos, pero todos, la tienen bien adentro.
Y voy aclarando, si descendemos que la selección juegue en la concha de su hermana. Me enojé…
El futbol va a progresar el dia que se comience a apoyar a los clubes del interior del pais, que son los que producen el gran capital que tienen los clubes grandes y le generan la unica fuente de ingresos que permite mantener el futbol de primera division: los JUGADORES, y no estadios majestuosos que no se llenan en la puta vida y que lo unico que hacen es dar pérdidas… sabían que un club como Atlético Ledesma, la cuna futbolistica del burrito Ortega y de otros jugadores como Marcos Gutierrez y Pedrito Guiberguis ya no participa en los torneos de la liga local? como puede ser que un club como la CAI de Comodoro Rivadaria, gran forjador de jugadores, se haya quedado sin recursos para mantenerse en la B Nacional? eeeeen fin, mientras pensemos que en el tamaño de un estadio se refleja la grandeza del futbol, esto se va a ir mas y mas a la lona…
la AFA de a poco, a partir de la década del 90, fue matando la gallina de los huevos de oro
Quedan como el reverendo ojete esas cabeceras. Me hace acordar a los estadios brasileros o colombianos construidos hacia comienzos de los 70… Siempre corriendo por detrás…
Namesis la puta madre que te pario, no me voy a cansar nunca de repetirtelo, ojala te pise el subte B ese que esta todo lleno de sarna abajo la concha tuya.