El monumental dejará de ser la cancha mas grande?

Tremendo! De ser un estadio de mierda, se convirtio en uno increible. 70mil personas entran creo

:lol: Me imaginaba al estadio como lo relateste y estalle…
Te falto la gente arriba de los puestos de comida :mrgreen:

Jajaja me cague de risa!

Es una cagada y ni en pedo entran mas que en River.
Otro tema es la cantidad que hace entrar AFA.

El Domingo, por ejemplo, los de colon entraban en el corralito tranqui… y ahi tenes 75% mas de tribuna alta Centenario, por citar un ejemplo…

Una cagada? viste las fotos? esta re piola, bah para mi

Se supone que si jugamos la promoción contra Belgrano vamos a jugar ahí’

Hace un par de días la dirigencia de Belgrano creo que había pedido que en una hipotetica promo contra nosotros se juegue ahí. Ni idea como llegarán con las obras, pero para mí es lo más conveniente, porque es una cancha más onda único de la plata y no tan de ascenso con la gente tan cerca, donde se siente más la presión.

Claro, me refiero a la CANCHA, valga la redundancia y no al estadio en sí :mrgreen:

Saludos

Mal. No pasaría las 35 mil localidades

Estuve presente en el monumental en 3 ocasiones donde había seguro mas de 90.000 y fueron la final de la copa del 86, la final de la supercopa 97 y en la despedida del Beto.

Podrán decir “oficialmente” que había 80.000 y monedas en todos los casos o menos, pero todos sabemos que siempre hay mas gente.

En esas 3 oportunidades el estadio explotaba mal. Nunca visto en otras canchas en todo el país.

ME PARECE, si no escuché mal, el otro día dijeron en Cadena 3 que se jugaria en Alberdi.

Por esto lo decía yo: Si Belgrano juega la promoción ante River, quiere hacerlo en el “Kempes”

y a mí me parece lo mejor. Porque mal que mal, va a poder ir más gente de River y es una cancha del palo del Monumental ó el Único de LP (no está pegado la gente a la cancha como lo es en la de Colón y casi todas las canchas del ascenso)

En EF ya dijeron que se juega en alberdi, imposible en el chateau

NO

la verdad… ojala pongan algo de guita

Se ve más moderno y vistoso, pero ni por asomo más grande

Me parece que no somos conscientes, tal vez por ir tan seguido y ser una costumbre, que tenemos un estadio de puta madre.

Invirtiendo un poco en obras y modernizandolo está al nivel de los europeos sin dudas.

El gigantesco estadio Chateau Carreras

La gigantesca rana Chateau Carreras.

El gigantesco Estadio Chateau Carreras, El mas grande de Argentina

Quedó hermoso, como lo mejoraron.

EL MAAAS GRANDE