El millonario premio por ganar el mundial

El millonario premio por ganar el mundial[i][b]

Los jugadores ya arreglaron los premios que les pagarán si[/b][b] se consagran campeones en Sudáfrica. El monto total es abultado y en euros. La que encabeza la lista es España y la Albiceleste está segunda.

[/b][/i]
Ya se conocen las primas que cobrarán las selecciones por ganar el Mundial de Sudáfrica y la Selección Argentina está segunda en la lista de la que más llenará los bolsillos. Una gran motivación.
Los jugadores españoles serán los mejores pagos, serán 550 mil euros lo que cobre cada jugador español si la Roja se alza finalmente con el trofeo mundialista.
Los jugadores de Argentina recibirán ¡520 mil euros por cabeza!
Inglaterra está tercera, cada jugador cobraría 470 mil euros.

El millonario premio por ganar el mundial[i][b]

Los jugadores ya arreglaron los premios que les pagarán si[/b][b] se consagran campeones en Sudáfrica. El monto total es abultado y en euros. La que encabeza la lista es España y la Albiceleste está segunda.

[/b][/i]
Ya se conocen las primas que cobrarán las selecciones por ganar el Mundial de Sudáfrica y la Selección Argentina está segunda en la lista de la que más llenará los bolsillos. Una gran motivación.
Los jugadores españoles serán los mejores pagos, serán 550 mil euros lo que cobre cada jugador español si la Roja se alza finalmente con el trofeo mundialista.
Los jugadores de Argentina recibirán ¡520 mil euros por cabeza!
Inglaterra está tercera, cada jugador cobraría 470 mil euros.

Para el pelotudo negro conchudo hijo de puta de Tevez que se vive quejando de eso, a ver si cuando lo cobra lo dona o algo por el estilo, pedazo de enfermo.:evil::evil:

quien lo tiene a garce con 520 mil euros en el bolsillo?? jajajaja

€ 22.608 por jugador? Te ponés a pensar y no es mucho comparado con lo que ganan.

Eso sí, el Chino Garcé y Pozo la clavaron al ángulo :lol::lol::lol:

Son 520 mil por cabeza…

Al plantel argentino le van a pagar entonces cerca de 12 millones de euros. Garcé y Pozo deben sentirse en el cielo, sobre todo Pozo :mrgreen:

Bueno seria que lo donen eh… Si les sobra a estos hijos de puta…

No me quiero imaginar cuanto va a levantar el Gordo si llega a ganar.

No les parece mucho? Creo que es la seleccion que mas cobra, tendrian que jugar gratis estos mercenarios, salvo el chino garce, que le den 200 pesos para los alfajores.

En España habían propuesto algo así:

Proponen a España cambiar la prima por una medalla - España - Mundial 2010 Sudáfrica

Lo más sensato me parece.

me parece una locura,para ellos estos 500 mil euros son un vuelto, ecepto pozo y garce, el resto del plantel tiene el futuro acegurado

Es un sueño esto para Garcé. :lol:

Ahora dicen que no está confirmado.

Ahora me cierra, lo de garce fue una gamba de maradona para salvarlo economicamente, seguro :scratch:

Pd: Ezequiel Lavezzi, Fabricio Coloccini, Sebastián Blanco, José Sosa, Jesús Dátolo, Juan Mercier y Manuel Insaurralde…se quieren matar!!!

:scratch:

es muuuucha plata… y si no les pagas eso que pasaba, no iban? :rambo:

Vos pensas que no tiene esa plata (y muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas) en el bolsillo ya???

El chino si. Pozo no creo.

Estan hablando como si FUERAMOS A GANAR EL MUNDIAL… Osea, van a cobrar eso si lo ganan, no si lo juegan.