El miercoles es nuestra oportunidad para rajar a este mafioso del club, sólo nosotros los socios y los hinchas podemos sacar a este sofista del club, hasta cuando vamos a esperar? Vamos a dejar que pase este mal momento y nos vamos a olvidar de todo, otra vez? Basta de este tipo en river, devolvamosle la gloria a nuestra querida camiseta y saquemos del club a los nefastos de aguilar, domingo díaz y el monje negro de israel. Demostremosle a estas basuras que el club es de los socios y de los hinchas, no de ellos. Que se vayan a robar a otro lado y que se lleven con ellos al imbécil de simeone y a los cagones de ahumada, disgusto fernades, puti abelairas, falsao y al simbolo máximo del fracaso, el capitan de la derrota: eduardo tuzzio. Basta de estos tipos. Hagamos algo ya, porque sino después no nos quejemos. Aguante River y a devolverle la gloria al club, nosotros, los hinchas, los que siempre estuvimos, estamos y vamos a estar.
El miercoles es nuestra oportunidad para rajar a este mafioso del club, sólo nosotros los socios y los hinchas podemos sacar a este sofista del club, hasta cuando vamos a esperar? Vamos a dejar que pase este mal momento y nos vamos a olvidar de todo, otra vez? Basta de este tipo en river, devolvamosle la gloria a nuestra querida camiseta y saquemos del club a los nefastos de aguilar, domingo díaz y el monje negro de israel. Demostremosle a estas basuras que el club es de los socios y de los hinchas, no de ellos. Que se vayan a robar a otro lado y que se lleven con ellos al imbécil de simeone y a los cagones de ahumada, disgusto fernades, puti abelairas, falsao y al simbolo máximo del fracaso, el capitan de la derrota: eduardo tuzzio. Basta de estos tipos. Hagamos algo ya, porque sino después no nos quejemos. Aguante River y a devolverle la gloria al club, nosotros, los hinchas, los que siempre estuvimos, estamos y vamos a estar.
me parece q lo vamos a tener q aguantar hasta el 2009, xq creo q para q renuncie aguilar tiene q renunciar toda la comision directiva,y si eso pasara en river en este mal momento seria algo mucho peor…
Dónde es lo del banderazo?
El que se quiera sumar que lo haga el que no, no. Directamente no opine
Este miércoles es el día para terminar con el delincuente más grande de la historia del club.
Y si renuncia toda la CD, mejor.
No coincido en que la renuncia es este momento, agravará las cosas.
No creo que pueda pasarnos nada peor que que estos ladrones sigan vaciando y desprestigiando a River.
Más allá del banderazo, hay que gritar hasta quedarnos afónicos, va a ser televisado a todo el mundo, aprovechémoslo.
lugar y hora?
en la cancha viejo, se putean a los jugadores, se pide por el burro, pero por el principal hdp no se dice nada, le tenemos miedo?
encima nos maneja, aunque tengo que destacar su forma de declarar, es envidiable como desvia todos los palos y quilombos…
hay que echarlos a todos, no solo a aguilarcha
Fui socio de River hace muchos años, soy hincha desde mi infancia y nada hay que me moleste más que un hincha de boca burlándose de nosotros ante la impotencia de responderles. Me molesta horrores que a ellos les vaya bien y a nosotros no, como la última vez que Gallego fue DT que boca ganó todo y nosotros quedamos fuera de todo torneo y el Tolo se tuvo que ir. O sea, está bien ganar campeonatos, pero NO se puede perder con boca, hay que demostrar superioridad. Lamentablemente, como hincha de River no comparto para nada el manejo que el Sr Aguilar y su CD hacen de la institución en cuanto al fútbol, la gestión es lastimosa, el equipo va último y es el hazmerreír de todos. Fue un desacierto haber traído a Passarella, vista está la forma en que se tuvo que ir. Creo que si el Sr Aguilar continúa, el próximo año River estará peleando la promoción y NO QUEREMOS ESTO. Por otro lado, debemos darnos cuenta que jugadores imprescindibles como CRESPO y SAVIOLA están en Europa (con su vida solucionada) al dope, sin jugar y sin expectativas, hay que traerlos YA a River, no sea cosa que vayan a parar a boca, que a Crespito siempre le tuvo ganas. No nos dejemos madrugar. Los más grandecitos ¿recuerdan en 1981 cuando estuvimos por comprar a Maradona y nos lo quitó boca, en su lugar trajimos a Kempes…? ¿Cuando quisimos comprar a Palermo y nos madrugó boca y nos mandó a Rambert…? Gestión, Aguilar, gestión. Saludos.
aunque no voy a poder ir xq al haber fecha entre semana, no puedo viajar, pero igual estaria bueno que digan la fecha y hora para que pueda divulgarlo un poco y sumar mas gente.
Dado que river atraviesa uno de sus peores momentos es mas probable que la gente se sume ahora!
Saludos
TAL CUAL
tambien hay que hacer una cruzada contra los ni-ni…loco dejen q se mueva la gente mala onda negativos de mierda o resentidos envidiosos q no les da para hacer una movida por pequeña que sea a los 10 o 10 mil boludos q vayan el corazon se les va a llenar de orgullo. a los que puedan no dejen de hacerlo.
por otro lado muchos dicen “banquen”
pero:
mala dirigencia en river es una que:
no sale campeon
sus promedios siempre de media tabla para arriba
pasar 1ra fase de libertadores inclusive llegar a semis
con voca a veces gana a veces no
bueno eso es una mala dirigencia para el mundo RIVER
comparenla con la de aguilar
da para matarlo no?
cuantos temas hay contra aguilar?
nadie se va a fijar nada x aca x internet
hay q hacer algo EN SERIO
x lopronto
cierren un par de thread
yo soy de mendoza no voy a estar presente este miercoles por estudio y pq es muy rapido ya todo, pero creo que desde aca mas o menos si se puede armar algo importante solo que hay que planearlo bien pensando en todo!!
*el dia la hora: entre semana mas gente trabajando, fin de semana mas gente libre
*medios de comunicacion: por aca por la pagina seria un medio muy fuerte pero no se puede dejar que sea el unico, tambien hay que avisar en radios partidarias o no, TV, cadenas de mail de mensajes de texto, afiches nose por todos lados que se informe de la convocatoria
*el fin: es decir a que se va? aparte de cantar en su contra habria que llevar papeles con todas las cagadas que se mando, aca en el foro hay post muy buenos que hicieron pibes que marcan con secuencias desde que asumio aguilar todas las promesas, mentiras, fracasos, hechos dudosos, mafia,todo todo lo que aguilar hizo mal!
osea a lo que voy es que para hacer estas movidas hay que hacerlas bien y tratar de improvisar lo menos posible, todo tiene que estar organizado asi se le puede entrar por varios frentes, que vea que la cosa se le pone fea!!
bueno suerte a los pibes que estan armando ojala se cope mucha gente traten de ver si pueden hacer lo que les digo o mas cosas que yo seguro me olvide asi sale bien
Otro banderazo mas y van…
Prefiero eso antes que no hacer nada.
pidan renuncia y elecciones, sino estamos en la misma nomas!
Antes del partido no bobaso, no vez q ensima de ser mufa cmo la otra vez no es conveniente para el plantel ni nada
a mi me llego un mensaje de river book que se hacia el viernes a las 20 hs gane o pierda river contra chivas
Propongo seguirlo aca:
Domingo— HALL - Foro Monumental - River Plate
Mods por favor cierren y sigamoslo ahi
Si ordenamos un poco quiza podamos hacer algo en serio