El Messenger dejará de funcionar el 15 de marzo.

Estoy viendo todas las conversaciones de mi mujer con sus contactos de FB. Ahora esta hablando con una amiga. Y posta que me da miedo esto, llega a aparecer una que le diga “che, se la creyo tu marido que tenias un evento anoche?” “Si, si es mas boludo pobre, ni en pedo se entera que me veo con otro mas, que juegue a la wii con el gordo y yo me voy a cojer…”
No, me mato ahi mismo. :lol:

Por las dudas los voy saludando, les mando un abz a todos y sepan que los quiero a todos. Si a alguien le molesto un ban o infraccion, no me odie. Son gajes del oficio.
Chau.

Que onda eso? como fue que te quedó asi?

a mi ayer me pusieron q tenia " q validar la cuenta"…los de hotmail… me pedia los ultimos mails q mande y q recibi…NI IDEA…no la puedo recuperar mas…me chupa igual…aguante Gmail

Se fue un grande. Muerte al Chat de Facebook, el Messenger le hacía la cola a todos los demas mensajeros instantáneos. Encima sumaba una banda para el chamuyo.

No tengo la menor idea, pero “leo” todas las conversaciones de ella por su FB. No se si es un error o que, pero no me gusta.

Pero por que justamente ella y no se, cualquier otro contacto? compartian algun mail?

Ahora hay que validar para usar el skype con una cuenta hotmail? La puta que los parió.

voy a extrañar usar los sonidos y los emoticones propios :cry:

Bueno, me rindo.

SKYPE Y LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA. FUNDITE PRONTO.

No, no compartimos cuentas. Es raro, estoy viendo que hay configurado. En cuanto me salga el chat de otro, lo borro y uso ebuddy.

hacete uno en serio, a mi me paso lo mismo, cuando empeze la facu en 2009 me hice uno con mi nombre y mi apellido separados por un punto nomas bien facil de pasar, el q tenia antes era largo y encima era “_carp” era un quilombo pasarlo :lol: siempre preferia agregar… tanto para escribirle a profesores o para mandar el curriculum no da tener uno poco serio

Lo que chamuye con el msn, era el 30 o 40% del chamuyo, despues cuando veias a la pibita ya tenias un 40% atroden y era mas facil.

Ni siquiera intente abrir Skype, debe ser una poronga… me quedo con el chat del feisbuk que si bien es una mierda debe ser mejor que Skype, adios MSN viejo amigo, tantas alegrias que me distes! aun guardo algunas conversaciones historicas

Ahi lo abri y me dio la opcion para actualizarlo. El chat del face no me gusta para nada, siempre me parecio comodo el MSN…no se porque se dejo de usar.

Hasta siempre MSN :cry:

QUE INJUSTICIA VIEJO , NO LO PUEDO CREER

Es horrible! Porque tengo Aldu.millonaria ?? En el msn tenia a seco Aldana :evil:

No es lo mismo :frowning: