Estoy viendo todas las conversaciones de mi mujer con sus contactos de FB. Ahora esta hablando con una amiga. Y posta que me da miedo esto, llega a aparecer una que le diga “che, se la creyo tu marido que tenias un evento anoche?” “Si, si es mas boludo pobre, ni en pedo se entera que me veo con otro mas, que juegue a la wii con el gordo y yo me voy a cojer…”
No, me mato ahi mismo. :lol:
Por las dudas los voy saludando, les mando un abz a todos y sepan que los quiero a todos. Si a alguien le molesto un ban o infraccion, no me odie. Son gajes del oficio.
Chau.
a mi ayer me pusieron q tenia " q validar la cuenta"…los de hotmail… me pedia los ultimos mails q mande y q recibi…NI IDEA…no la puedo recuperar mas…me chupa igual…aguante Gmail
Se fue un grande. Muerte al Chat de Facebook, el Messenger le hacía la cola a todos los demas mensajeros instantáneos. Encima sumaba una banda para el chamuyo.
hacete uno en serio, a mi me paso lo mismo, cuando empeze la facu en 2009 me hice uno con mi nombre y mi apellido separados por un punto nomas bien facil de pasar, el q tenia antes era largo y encima era “_carp” era un quilombo pasarlo :lol: siempre preferia agregar… tanto para escribirle a profesores o para mandar el curriculum no da tener uno poco serio
Ni siquiera intente abrir Skype, debe ser una poronga… me quedo con el chat del feisbuk que si bien es una mierda debe ser mejor que Skype, adios MSN viejo amigo, tantas alegrias que me distes! aun guardo algunas conversaciones historicas
Ahi lo abri y me dio la opcion para actualizarlo. El chat del face no me gusta para nada, siempre me parecio comodo el MSN…no se porque se dejo de usar.