El Messenger dejará de funcionar el 15 de marzo.

Efectivamente, ayer ya no podía saltearme el mensaje de cambiar a la nueva versión :frowning: Chau msn, siempre te voy a recordar.

Yo sigo abriendolo lo mas bien hoy 24 de Abril a las 7 de la matina.
Estoy en Mexico, capaz hoy lo cierran.

Ayer lo tuve que cambiar y me salen contactos de facebook de gente que ni conozco. De hecho, muchos son de mi mujer. No entiendo que mierda es. Igual, lo puse como msn.

Ahora me salio una conversacion de mi mujer con una amiga, ah bue.
Joya, me entero todo lo que dice…

Capaz es gente que borraste hace bocha de tiempo y ahora aparecen de nuevo.
Cuando me conectaba desde ebuddy me salian todos los contactos que habia eliminado, por ahi el skype hace lo mismo te muestra todo el historico de tus contactos

Que verga che, siempre usaba MSN. De todos modos Skype se puede usar del mismo modo, no? Solo para chatear.

Las conversaciones de a muchos, los subnick con indirectas, uff… muchos recuerdos. Gracias al msn conocí a mi primer novia y tuve mi primera garchada. te amo msn, que dios te guarde en la gloria, siempre en mi corazón

Como se hace para pasar los contactos del msn al skype? Porque veo que se puede importar de distintos lugares tipo fb pero no vi los del msn.

Inicia sesión con la cuenta de hotmail.

No me deja entrar, me tira error. Ya fue, igual no lo voy a usar je

Cuando inicias skype, al lado del cuadro de inicio de sesión aparece otro donde dice INICIAR SESION CON OTRA CUENTA. Click ahi y te lleva a la ventana de hotmail.

Te agrega a los bloqueados, a los eliminados y a un monton de gente que habias eliminado sin bloquear y que no tenes idea de quienes son.

es una verga lo del msn con el skype, ayer intente abrirlo normalmente y me obligo a fucionarlo con el skype. QEDP

go ebuddy

Nunca entendí esto, igual no lo uso…

Debo tener una versión vieja porque no tengo esa opcion, igual ni me enrosco, total voy a seguir usando el chat del fb y listo.

hoy ya no lo pude abrir, tuve que pasarme a la poronga de skype…

Idem no me anda mas el MSN, RIP.

Parece una boludez, pero te da un poco de nostalgia. Yo empecé a usar la PC por el MSN, y si bien con el tiempo dejé de usarlo -no tanto porque quería sino porque ya nadie se conectaba-, fue una herramienta que me dio ciertas “alegrías”.

GRACIAS POR TANTO , NUNCA TE VAMO A OLVIDAR

Me acuerdo que había una página donde podías hacer iconitos animados con una imagen. Yo buscaba la de profesores y gente relacionada a la escuela y con el efecto movimiento parecía que bailaban. Cómo nos divertíamos con tan poco, Dios!!! hubo una época donde te daba la opción para que, con quien estés chateando en ese momento, puedan escuchar la misma música sincronizadamente. muy buena opción que duró poco.

Esto escribi hoy en Fasobuk:

Quiero pedir 1 minuto de silencio, por el fallecimiento del Messenger.

El día de hoy, Hotmail (Ya Outlook) dio de baja nuestro amado y querido MSN.
Como olvidar aquellas épocas donde todos nos comunicábamos abiertamente, como olvidar las conversaciones de grupo ¡Toda una novedad para la fecha!, como olvidar los subnicks con indirectas para ese bobo que queríamos lastimar a piñas (?) o para esa noviecita o amiga que queríamos levantar o devolver a la realidad (je).

Como olvidarte… como al ICQ o al chat de Yahoo…

Gracias por tanto y perdonalos… perdonalos a los hijos de mil putas que se pasaron a esta red social para darte inevitable sepultura. Perdonalos porque yo no lo voy a hacer (?)

Minuto de Silencio.

Aplausos en señal de respeto. Adiós querido MSN.