El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Los que no entienden nada de fútbol quieren que se vaya De La Cruz, seguro son los mismos que rogaban que se vaya Borré… Después terminan jugando Braian y Brunetta :rofl:

2 Me gusta

lo de brunetta es porque capaz se va dlc

Viene un 5 pero si Peña esta bien no viene ninguno pero si Peña esta mal si viene pero si Zuculini se queda no viene nadie pero si Zuculini se va si viene (?)

1 me gusta

Si se va DLC traigan a Aliendro libre y jugamos mas cerrados con un 4to volante suelto dependiendo del rival o si es copa/liga.

Enzo F Enzo P Aliendro
Juanfer/Pala/Barco
Delantero Delantero/Barco

1 me gusta

Cuando llegan los mercados de pases y los nombres que suenan son de terror o ni te mueven el amperímetro, pienso “cómo no me hice hincha de un club europeo de chico, o ser de allá para hinchar por algún club poderoso”, para manijearme de verdad con buenos jugadores y cracks que suenan y que vienen, y no deprimirme con los nombres y la falopa que suena para River y prácticamente todos los clubes del fútbol sudamericano siempre, salvo algún que otro brasilero, qué suplicio y martirio nos toca acá

Tenes que manijearte a la fuerza con Brunetta, Bullaude y el Flaco López, nunca con un ex que vuelve en plenitud, con un jugador de renombre o categoría mundial, nada de nada, qué tristeza y qué pobreza

7 Me gusta

este brunetta hace rato suena… es capricho de gallardo

4 Me gusta

13 Me gusta

Antes no era así, estamos la era de mayor pobreza del fútbol sudamericano y argentino

1 me gusta

La triste y cruda realidad.
Justo en la pobreza jajaj

2 Me gusta

Esperando a que vuelva sonar ÉL!

lugano-3

Debe tener solo unos meses más que Godin (?)

8 Me gusta

Posta, al menos en los 90 y principios de los 2000, de lo que yo viví, sonaba algún que otro nombre interesante, algún ex, alguno que podía venir de Europa y te cambiaba la ecuación, que te hacía levantarte de la silla y estar pendiente del día a día y de la información hasta que se hacía, ahora son todos nombres de mierda que yo los imagino viniendo y digo “ni en pedo ganamos la Libertadores con esta gente”

8 Me gusta

godin es un pinola 2.0 hoy en dia

3 Me gusta

Quiero sentir lo mismo que me género la novela Fabiani-velez-nob.

5 Me gusta

Gol

https://twitter.com/lnfogallina/status/1528113494318628866?s=20&t=qpqU7gD2iLeOztfEt3QDEw

12 Me gusta

Ufff cuando sonaba la vuelta del Burrito para venir a conformar los 4 fantásticos.
Cosas que en la puta vida nos van a pasar ahora kjj

4 Me gusta

Ya disputamos un torneo sin ellos y salimos campeones despues de 7 años del ultimo con tres fechas de anticipacion, con Alvarez como goleador y Palavecino como asistente. No perdemos nada si DLC se va.

9 Me gusta

Vamos a ser vidriera de Lanús? Deja mejor

1 me gusta

además, ponele que ya tuvimos crisis económicas a nivel país pero te salía un orteguita, un crespo, un saviola, un aimar, un dalessandro que te daba para seguir en un nivel alto competitivo, hoy te sale 1 así cada muerte de obispo

1 me gusta

Estos son capaces de hacer la gran DLC de vuelta, comprarle un 30% del pase en una fortuna, que los villeros de Lanús se queden con el resto, usarnos de vidriera y no tenerlo 5 años o más como al negro, sino presionar para que se venda en junio del año que viene, haciendo un negoción ellos entrándoles un fangote de guita gracias a River, y a nosotros 3 o 5 míseros palos, la re veo, y ojo que si Lanús acepta sacárselo de encima y que vaya a River, por algo es, lo mismo hicieron con Orsini, capaz ya se dieron cuenta de algo, y no es tan bueno como pintaba…

Igual y de todos modos, aún si viniera este, Brunetta, Bullaude y esos que suenan del fulbo argentino, ninguno de estos es jerarquía, no dejan de ser promesas y apuestas para River

Yo si tengo que salir con López y Beltrán de titulares para los octavos de la copa, salgo re mil cagado, toque quien toque, ni hablar en un hipotético cuartos de final contra un brazuca bueno, qué quieren que les diga

Tal cual, o ni siquiera ex River, pero sonaban jugadores de selección argentina o de otros países, tipos que estaban en Europa y te manijeaban porque sabías que eran garantía, ahora los descartan de una y no hay ni chances aunque queden libres, mamurra

Claro, algún distinto de verdad de abajo, ahora no sale ninguno del medio para arriba y tenemos que estar prendiéndole velas al diablito Echeverri que ni sabemos si va a llegar a primera y cómo va a jugar kjjjj qué decadencia, mamita querida

2 Me gusta