El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Quizás lo único bueno de que venga Brunetta es que lo pueden usar a Paradela como moneda de cambio para traer un 9? Igual a Paradela no lo dejo ir ni empedo…

4 Me gusta

No se por que siguen hablando de moneda da cambio…cuantos pases vieron que se den a cambio de jugadores?? A lo sumo el préstamo o % de algún juvenil, pero es rarísimo que se de con jugadores mas grandes.

1 me gusta

No sirve ni como moneda de cambio paradela. Si representante lo ofreció a flamengo hace unos meses.

Las carcajadas que se escucharon en las oficinas del mengao cuando llegó ese ofrecimiento, retumbó por todo el estadio

2 Me gusta

Obvio, que Lanush estaría interesado en una futura venta. Pero nosotros lo traeriamos por resultados deportivos, no para hacer negocios.
De cualquier manera esa cuenta es un cachivache, no le crean nada.

2 Me gusta

Si siempre se priorizar el aspecto deportivo
Y bajo ese criterio nos duerme todo el futbol argentino.

López tampoco es una aparición rutilante. Ofrecería dos palos por el 100%

1 me gusta

como se maneja River, un dia nos vamos a levantar que compraron a algun 9 improbable al estilo Borre, Fontana o Romero. Despues habra que ver si rinde o no

3 Me gusta

Con 2 palos no sacas ni al muerto de Pons del DIM!

1 me gusta

Igual Borré vino de suplente, no se había ido Alario y había llegado Scocco, fue un buen Mercado ese.
Ahora la llegada de Fontana cdo Borre quedaba libre en 6 meses o la de Romero para reemplazarlo es para vomitar.

1 me gusta

Amigo @Alguien, la primera parte de su comentario es muy boludo. Saludos.

Si te lo valuan en 10 palos y les podes meter a Ferreira por 3, no me parece mala. Por menos de 6 palos no traemos ningun 9 decente, gente

2 Me gusta

Se sabe de cuánto es la clausula del Flaco López? Creo que nadie la dijo…

Y pero si acá te hacen indignar con los mercados de pases y los nombres de mierda que suenan, cero manija, expectativas e ilusiones

Los nombres que sonaron en el verano para venir ahora en junio, mágicamente se esfumaron y ahora suenan todos del mercado local, que no te cambian la ecuación o de mínima no son cracks, son del montón

3 Me gusta

Suerte que no sos de algún equipo alemán que te traen ilustres desconocidos.

Romero era buena, traías a un tipo que no paraba de meterla en partidos de copa en defensa.

Romero si fue falopa pura, y más cuando te enteras lo que costó y que en dos meses quedaba libre

Me hiciste acordar cuando River trajo a Lucho Figueroa. Fue un boom. El tipo venía de jugar CA, Olímpicos y Confederaciones con la selección los últimos 2 años.

Después trajimos al Tecla y Belluschi.

Y al año siguiente Ponzio y Rosales.

Lastima que mientras venían ellos, Aguilar estaba robando a dos manos por atrás.

3 Me gusta

que se los lleven a los 2, rajen a gonzalez giles

1 me gusta

renueven la defensa, eventualmente arriba la van a meter, pero es horrible sufrir todos los partidos por ese medio de mierda y la defensa espantosa

2 Me gusta

El sistema es el problema.

Romero es, fue y será un muerto, cdo me enteré q era el reemplazo de Borré me quería cortar ambos testiculos y x lo visto no me equivoque.

1 me gusta

ya probo todos los sistemas, no le funciona ninguno porque toda la defensa es un espanto, metemos una linea de 4 armada en el foro y es mejor

1 me gusta