Sabés el quilombo con Icardi! Se llega a meter con Alina y terminamos con Brito jugando de 9. Dejalo donde está.
Fabrizio se la pasa desmintiendo boludeces.
Me parece que no sabe googlear una foto en hd por lo menos?
https://twitter.com/ricardodasso/status/1535330639020441602?t=yk_6ocuUHsCUX-STzMLqrg&s=19
Paoloski: Suárez estaría esperando al Benfica, esa posibilidad a él le seduce, porque vendieron a Darwin Nuñez, pero si no es así, lo de River sigue en pie, él rechazó otras ofertas de clubes europeos ya, no ve con malos ojos venir si no se da eso del Benfica
Si papa, que venga y le robe a Alina, desde que Gallardo esta con ella se volvio una verga.
No me quedan dudas q Alina es el caballo de troya del periodismo que mientras se deja culear le dice a Gallardo que siga haciendo jugar a River con grandeza.
El Benfica nos va a terminar robando a Suárez y Enzo, que portugueses de mierda, igual que Abel Ferreira
Es hincha de Benfica Abel Mierdeira? de ser así, nos va a querer cagar hasta por arafue
Cuando pegó una Dasso? Mamita ahora si que cagamos
El Benfica ahora tiene 110 M USD. Los 20 que pedimos por Enzo Fernández los mandan haciendo un click desde la app bancaria
Mamita benfica? Bueno fue lindo el humo… traigan a un 9 la puta madre.
Igual uno quiere creer que si Benfica vendió a la figura y tiene esa guita, va a querer comprar un delantero promesa o que pueda revender y no un tipo de 35 años, pero bueno, con nuestra sal eterna e histórica, nada me extrañaría ya
Odio a portugal y a su colonia en sudamerica mueranse hijos de mil putas dejen a River en paz soretes dejennos respirar lacras.
“Si traés a Pirez te dejo hacer lo que quieras”
Quieren a Luis Suárez también? Porque en esa noticia hablan de Enzo Fernández
Edit: Ahí leí lo que pusiste lpm
Si hubiera sido en cualquier otro pais seria casualidad, pero en un pais en donde el gobierno te para construcciones por flashear que en tal lugar viven duendes, o que en el patio de las casas la gente tiene piedras gigantes en vez de plantas diciendo que hay viven duendes y eso no se toca, y te da para pensar haha, la abuela de la conchuda tambien las tenia asi.
Descendientes directas de duendes, desde ya que si, sin lugar a ningún tipo de dudas!
Bueno nada de vender a enzo al benfica x 20 palos,si se llevan a suarez que la chupen 35 palos limpios o nada,y todo en un pago,nada de 24 cuotas,tenen la plata ponganla portugueses hijos de puta !!
Ya veo que el infeliz de Otamendi lo llama a Luis para que vaya al Benfica, paga $2
Hace 6 meses este oelotudo subió una storie en IG afirmando que venía Farias, yo le contesté la historia preguntando si era verdad y el muy soberbio me contestó, “y si papá si no para que lo voy a subir?”
Ahora fui a su storie de Suárez y le puse " viene con Farias?" Y el sorete me pone “no me creas” “no sé nada yo”