El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ya el carnicero Dolce haciendo de las suyas por medio de la telepatía

8 Me gusta

Hay que cargalo bien a trompadas al bobito de Srur…

3 Me gusta

Los hinchas del Gremio están primeros en la fila

2 Me gusta

Igual lo de Icardi no tenía el más minimo sentido dsde ningún punto de vista.

4 Me gusta

Jajaja por favor quiero más humo

Es hermoso lo que está sucediendo

5 Me gusta

No te creas, Wanda vive en el Chateau Libertador y siempre sube fotos del Monumental…

5 Me gusta

Me asusté, vi Fabrizio Godmano y un River Plate y pensé que iba a bajar lo de Suárez kjjj

Siga siga, no pasa nada, todo pelota

10 Me gusta

O lo está haciendo a propósito para no firmar planilla por la Copa.

4 Me gusta

Icardi viene cuando se vaya Luis Suarez, sea diciembre o junio 2023. Ni pruebas ni dudas.

1 me gusta

*Los otros 5 hermanos se repartían para seguir cada uno a cada pretendiente europeo de Suárez para despistar

kjjjjj

O Diego Suárez siempre fue hincha de River y se olvidó de seguir el ig de River kjj

Todas hipótesis muy probables tratándose de River

8 Me gusta

Está metiendo presión para volver

Me gusta esa es la actitud

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa que Culón se caliente con Beltrán y no lo suelte hasta el 30 de junio, anotándolo para la copa y cagándolo para todo el viaje, aún ni jugando la ida de los octavos kjjjj

4 Me gusta

Para que se cierre el pase falta que los otros 5 hermanos sigan a River en Instagram, restan detalles.

4 Me gusta

No me extrañaría que tenga algún hermano bostero, de 10 uruguayos, a 8 les tira la mierda

2 Me gusta

BIENVENlDO DIEGO SUAREZ A RIVER

4 Me gusta

No podemos traer esto?

3 Me gusta

O peor, nos lo devuelven lesionado, y no puede jugar por varios meses, y Colón se queda con la compensación pr la repesca.

2 Me gusta

La mayor boludes q ví en mi vida

“a ver hermano, me stalkeas a estos muchachos a ver que onda el gimnasio del club”

3 Me gusta

Me va a costar más superar lo de Suarez que a mi ex

6 Me gusta