Ya el carnicero Dolce haciendo de las suyas por medio de la telepatía
Hay que cargalo bien a trompadas al bobito de Srur…
Los hinchas del Gremio están primeros en la fila
Igual lo de Icardi no tenía el más minimo sentido dsde ningún punto de vista.
Jajaja por favor quiero más humo
Es hermoso lo que está sucediendo
No te creas, Wanda vive en el Chateau Libertador y siempre sube fotos del Monumental…
Me asusté, vi Fabrizio Godmano y un River Plate y pensé que iba a bajar lo de Suárez kjjj
Siga siga, no pasa nada, todo pelota
O lo está haciendo a propósito para no firmar planilla por la Copa.
Icardi viene cuando se vaya Luis Suarez, sea diciembre o junio 2023. Ni pruebas ni dudas.
*Los otros 5 hermanos se repartían para seguir cada uno a cada pretendiente europeo de Suárez para despistar
kjjjjj
O Diego Suárez siempre fue hincha de River y se olvidó de seguir el ig de River kjj
Todas hipótesis muy probables tratándose de River
Está metiendo presión para volver
Me gusta esa es la actitud
Ahora si va a ser una sorpresa que Culón se caliente con Beltrán y no lo suelte hasta el 30 de junio, anotándolo para la copa y cagándolo para todo el viaje, aún ni jugando la ida de los octavos kjjjj
Para que se cierre el pase falta que los otros 5 hermanos sigan a River en Instagram, restan detalles.
No me extrañaría que tenga algún hermano bostero, de 10 uruguayos, a 8 les tira la mierda
BIENVENlDO DIEGO SUAREZ A RIVER
No podemos traer esto?
O peor, nos lo devuelven lesionado, y no puede jugar por varios meses, y Colón se queda con la compensación pr la repesca.
La mayor boludes q ví en mi vida
“a ver hermano, me stalkeas a estos muchachos a ver que onda el gimnasio del club”
Me va a costar más superar lo de Suarez que a mi ex