El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Cuando se disipe todo este humo vamos a terminar solo con beltran y de pedo… si quieren a valoyes que dejen de romper las pelotas y lo abrochen ya y pasen a otra cosa

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ONR3oGD5sZY

300/350 mil dólares por mes cobra Francescoli

1 me gusta

Supuestamente esa alternativa es Borja y se está negociando.

Un robo a mano armada, que le debemos al viejo viagrero que ahora esta en Europa con la hija del riojano …

3 Me gusta

A Gaich lo traigo

Gaich es como esos pañuelitos Elite, te los quieren encajar en todos lados, pero a nadie le importa, ni les interesa.

8 Me gusta

Flojito el humo de hoy… cuando suena CR7? dicen que no se siente comodo en el United

2 Me gusta

Creo que ningún jugador del plantel cobra eso, está robando el uruguayo claramente. Encima le quedan 17 meses en Europa, espero que al menos pueda cerrar alguna vuelta rutilante.

5 Me gusta

Si, dijo que va a dar una vuelta en auto por el circuito de Mónaco…la única vuelta rutilante que va a hacer…mientras se caga de risa de todos nosotros.

5 Me gusta

Una verguenza total
Yo hago un mejor trabajo por 300000 pesos

2 Me gusta

1 me gusta

Baneen a este bostero culo desarmado

11 Me gusta

Gracias al máster que realizó en Zurich, Enzo lo pudo convencer a Luis Suárez.

4 Me gusta

Hola leonponzio2020 - y_va_el_tercero

5 Me gusta

15 millones pide Fassi por Valoyes…, dejate de joder…

6 Me gusta

No hay algun negrito con velocidad superior a la media en la liga colombiana?

De donde saco boca al negro violin o talleres a Valoyes?

En scouting nos morimos de hambre

8 Me gusta

Ojala pidan 500 millones asi no viene, esta muy sobrevalorado y no es pibe, tiene 26.

4 Me gusta

Con esos 15 palos compro a Castellanos. Que dejen de romper las pelotas con Valoyes. Gallardo te amo pero deja de pedir pelotudeces y encapricharte a lo Guillermo Schelotto

7 Me gusta

Por bustos también pedía 15, y lo terminó vendiendo por la mitad creo

2 Me gusta