Cuando se disipe todo este humo vamos a terminar solo con beltran y de pedo… si quieren a valoyes que dejen de romper las pelotas y lo abrochen ya y pasen a otra cosa
300/350 mil dólares por mes cobra Francescoli
Supuestamente esa alternativa es Borja y se está negociando.
Un robo a mano armada, que le debemos al viejo viagrero que ahora esta en Europa con la hija del riojano …
A Gaich lo traigo
Gaich es como esos pañuelitos Elite, te los quieren encajar en todos lados, pero a nadie le importa, ni les interesa.
Flojito el humo de hoy… cuando suena CR7? dicen que no se siente comodo en el United
Creo que ningún jugador del plantel cobra eso, está robando el uruguayo claramente. Encima le quedan 17 meses en Europa, espero que al menos pueda cerrar alguna vuelta rutilante.
Si, dijo que va a dar una vuelta en auto por el circuito de Mónaco…la única vuelta rutilante que va a hacer…mientras se caga de risa de todos nosotros.
Una verguenza total
Yo hago un mejor trabajo por 300000 pesos
Baneen a este bostero culo desarmado
Gracias al máster que realizó en Zurich, Enzo lo pudo convencer a Luis Suárez.
Hola leonponzio2020 - y_va_el_tercero
15 millones pide Fassi por Valoyes…, dejate de joder…
No hay algun negrito con velocidad superior a la media en la liga colombiana?
De donde saco boca al negro violin o talleres a Valoyes?
En scouting nos morimos de hambre
Ojala pidan 500 millones asi no viene, esta muy sobrevalorado y no es pibe, tiene 26.
Con esos 15 palos compro a Castellanos. Que dejen de romper las pelotas con Valoyes. Gallardo te amo pero deja de pedir pelotudeces y encapricharte a lo Guillermo Schelotto
Por bustos también pedía 15, y lo terminó vendiendo por la mitad creo