El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Más vale pájaro en mano que cien volando dice el refrán y si no cierran vamos a repetir la historia de Castellanos y nos vamos a quedar en bolas…

1 me gusta

Si lo abrochas tenés que pagarlo.

gallardo esta gaga, River necesita urgente un delantero, y quiere traer un mediocampista ofensivo como el negro valoyes, pero la puta madre muerta , nos toma el pelo a los hinchas

3 Me gusta

Senosiain dijo que Fassi va a pedir el doble de plata por Valoyes…

2 Me gusta

:joy: Valoyes.
A esta altura que hagan una prueba a los del foro y el mejor que quede.

11 Me gusta

no aprendimos nada con carraskal , negro puto colombiano, cagon y vende humo, los colombianos que rindieron en River se cuentan con la mano, angel, juanfer y falcao, el resto todos pechos y mercenarios

1 me gusta

Pones a Falcao antes que Borre?

4 Me gusta

Terminó por debajo del 10° puesto en la Premier.

Está al mismo nivel que los equipos que se nombraron, Real Sociedad, Fiorentina, Atalanta. Son todos más o menos lo mismo. Ninguno va a jugar copas internacionales. No son competitivos. Suárez no va a tener mucho rodaje de cara al Mundial si solo juega liga.

3 Me gusta

Quien juega de Perro de presa aca?

Yo no me pondria porque soy un lirico pecho frio.

Jajajajajj

1 me gusta

Mirá @Facundo_18 acá tenés a tu Pastore.

5 Me gusta

Voy de suplente de Franco

2 Me gusta

Mejor, que pida lo que quiera Fassi, Valoyes es medio pelo y ni siquiera es lo que necesitamos.

Y si quiere a Lecanda le digo que sale solo por venta y lo cotizo en 10 palos.

2 Me gusta

Es preferible que te sobren delanteros a que terminemos con uno solo y esperando que Suárez acepte, porque si no acepta por negligentes estaremos en bolas…
Lo que abunda no perjudica, pero si te caga su ausencia.

4 Me gusta

Veo las publicaciones en Twitter y parece que Suárez ya vino y está entrenando en el camp hace dos semanas

4 Me gusta

Obvio, si tenés billetera grande.

Que se lo meta en el culo…ya los dirigentes deberían buscar otra opción y ni en pedo venderle por dos mangos otro jugador a estos muertos y.menos prestarle a alguno…

4 Me gusta

Si pero hay, sino no estarían esperando a Suárez que su contrato solo no es barato y buscando otro delantero…y. Manos ñagandole por rascarse las bolas la estadía al manager y su familia en Europa, que no creo que esté alojandose en una pensión universitaria casualmente…

Enzo todavia sigue acá.

Y todavía no llego el verano europeo, ya se va a ir a las playas de Ibiza a rascarse el higo…

3 Me gusta

Cuánto cobra de nuestra cuota social el mánager?
Cuánto cobra de nuestra cuota social el departamento de veedores de talentos?
Todos ñoquis

3 Me gusta