El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

O mejor una bomba en una reunión de comisión directiva de River, porque tenemos los dirigentes más pelotudos y ultrajados de la historia del mundo entero, ya todos y cualquiera los boludea y se les cagan de risa en la cara pidiéndoles boludeces porque saben que son muy capaces de aceptar sin chistar

Si los demás defienden su patrimonio a muerte y nosotros lo regalamos, la culpa la tenemos nosotros, no los demás, típico del donofrismo, siempre la culpa la tienen los demás, nosotros hacemos todo bien y somos las víctimas, les regalamos jugadores a préstamo o por cifras irrisorias como unos giles y pensamos que los demás van a ser condescendientes con nosotros por eso, cuando esto es por guita kjjjj

7 Me gusta

Pasa que cuando se vaya alvarez no queda ningun delantero solo romero. Si o si tenes q traer delanteros y a matías suarez pegarle una bolea en el orto.

1 me gusta

Podes copiar la nota acá? no me dejan entrar sin garpar estos soretes de Clorín, voy a tener que buscar la manera de cagarlos, como hice con otras páginas del mismo estilo kjjj

2 Me gusta

Lo llamó Gallardo

Luis Suárez a River: pasan los días y crece la ilusión de que el Pistolero lleve sus goles a Núñez
El uruguayo pidió tiempo para evaluar ofertas y desde su entorno avisan que en Sudamérica la prioridad es el Millonario.
Luis Suárez a River: pasan los días y crece la ilusión de que el Pistolero lleve sus goles a Núñez
Luis Suárez permanecerá en Madrid junto a su familia mientras sus hijos terminan el año escolar. Foto archivo: EFE/Mariscal.

Las más leídas
de Clarín

1

“Sin filtros y sin censuras”: la hija de Mauro Viale grabó un podcast para contar “la verdad” sobre la muerte de su padre
A 1 año de su partida

“Sin filtros y sin censuras”: la hija de Mauro Viale grabó un podcast para contar “la verdad” sobre la muerte de su padre
2

El tenso cruce entre Carolina Losada y el nuevo embajador en Venezuela: “¿Se violan los Derechos Humanos, sí o no?”
En el Senado

El tenso cruce entre Carolina Losada y el nuevo embajador en Venezuela: “¿Se violan los Derechos Humanos, sí o no?”
3

La Cámara Federal ordenó reabrir la causa por uno de los mayores atentados de Montoneros
Ocurrió hace 46 años

La Cámara Federal ordenó reabrir la causa por uno de los mayores atentados de Montoneros
4

Alud fatal en Bariloche: el municipio confirma que había una irregularidad en la obra que desencadenó el desastre
Tres muertos

Alud fatal en Bariloche: el municipio confirma que había una irregularidad en la obra que desencadenó el desastre
5

Hicieron una encuesta presidencial distinta y hubo cambios entre los ganadores
La pelea por el 2023

Hicieron una encuesta presidencial distinta y hubo cambios entre los ganadores
Últimas Noticias
Elecciones en Francia: La izquierda desafía a Emmanuel Macron y estalla la pelea por el puesto de primer ministro
Este domingo

Elecciones en Francia: La izquierda desafía a Emmanuel Macron y estalla la pelea por el puesto de primer ministro
Ralph Fiennes confesó que es lo que más odió al trabajar en Harry Potter
Un actor fastidioso

Ralph Fiennes confesó que es lo que más odió al trabajar en Harry Potter
Cecilia Moreau pensó que tenía el micrófono cerrado y lanzó un fuerte exabrupto en plena sesión
En el Congreso

Cecilia Moreau pensó que tenía el micrófono cerrado y lanzó un fuerte exabrupto en plena sesión
A 20 años de “Aserejé”: la noche de borrachera de Diego que se convirtió en hit mundial
Recuerdo

A 20 años de “Aserejé”: la noche de borrachera de Diego que se convirtió en hit mundial
El PRO se vuelve a reunir en privado y todos miran a Mauricio Macri
Armado opositor

El PRO se vuelve a reunir en privado y todos miran a Mauricio Macri
Sergio Massa aprovecha la Cumbre de las Américas para promover más movimientos en el Gabinete
El viaje a EE.UU.

Sergio Massa aprovecha la Cumbre de las Américas para promover más movimientos en el Gabinete
Últimos Videos
Eduardo de la Puente volvió a hablar de Mario Pergolini y lo destruyó
Eduardo de la Puente volvió a hablar de Mario Pergolini y lo destruyó
Omar Plaini: “Estamos evaluando una movilización contra los formadores de precios”
Omar Plaini: “Estamos evaluando una movilización contra los formadores de precios”
Marcha piquetera al ministerio de Desarrollo
Marcha piquetera al ministerio de Desarrollo
Carlos Bianco lanzó la reelección de Axel Kicillof: “Tiene que ser sí o sí candidato, sino tendríamos un pato rengo”
Carlos Bianco lanzó la reelección de Axel Kicillof: “Tiene que ser sí o sí candidato, sino tendríamos un pato rengo”
Boris Johnson dice que forzar un acuerdo de paz en Ucrania sería “moralmente repugnante”
Boris Johnson dice que forzar un acuerdo de paz en Ucrania sería “moralmente repugnante”
Caso Villa: la carta a documento que podría recibir Boca en las próximas horas
Caso Villa: la carta a documento que podría recibir Boca en las próximas horas
Maximiliano Benozzi
Maximiliano Benozzi

1
09/06/2022 12:13
Clarín.comDeportes
Actualizado al 09/06/2022 12:13
La ilusión por Luis Suárez crece en River. Mientras esperan por la respuesta del uruguayo, en Núñez se aferran a que el delantero no ha recibido todavía ofertas de peso. Por lo tanto, confían en el ofrecimiento que le hicieron y en poder convencerlo para que venga a la Argentina y se ponga la banda roja.

Al llamado inicial de Enzo Francescoli a Suárez, en las últimas horas se le sumó el de Marcelo Gallardo. El técnico, según pudo averiguar Clarín, le manifestó las ganas de contar con él y en la charla también le agradeció las palabras que “Lucho” había tenido con él cuando sonaba para dirigir a la Selección de Uruguay.

“Lo que ha hecho a nivel internacional te dice todo. Tuvo prestigio como jugador y como entrenador lo demostró aún más, ganando casi todo en River. Sería un privilegio ser dirigido por él”, había afirmado Suárez cuando el Muñeco estaba en el radar de la “Celeste” a fin del año pasado.

Tras la reciente charla con Gallardo, tomada por Suárez como un gran gesto, la respuesta del atacante de 35 años, fue la misma que le dio a Enzo: que se va a tomar entre 10 y 15 días para contestar.

De todos modos, la esperanza de River creció porque desde el entorno de Suárez aseguran que el jugador considera la oferta del club de Núñez. Y que, si bien continúa esperando por los ofrecimientos de Europa, de Sudamérica la única opción que considera es la de la institución “Millonaria”. Y la evalúa seriamente.

Si bien el ofrecimiento de River, por más oneroso que sea, queda detrás en lo económico con respecto a los clubes europeos, la decisión de Suárez, según pudo saber este diario, tiene como prioridad lo deportivo. Su intención es jugar en un equipo de alto nivel competitivo para mantenerse activo y en la mejor forma posible de cara al Mundial de Qatar.

Luis Suárez quiere llegar con el mejor nivel posible a Qatar 2022. Foto: Alberto Valdes / POOL / AFP.
Luis Suárez quiere llegar con el mejor nivel posible a Qatar 2022. Foto: Alberto Valdes / POOL / AFP.

Rumores desde el Viejo Mundo
Mientras tanto, Suárez espera para ver qué pasa en Europa. Es que su idea primaria era quedarse en el Viejo Mundo. Sin embargo, según pudo saber este diario, al uruguayo todavía no satisfizo ninguno de los ofrecimientos que recibió hasta ahora. Los clubes que lo contactaron formalmente hasta el momento fueron Aston Villa de Inglaterra y Real Sociedad de España, así como Fiorentina y Atalanta de Italia.

Un dato: ninguno de esos cuatro jugará la próxima Champions League. Real Sociedad estará en la Europa League; Fiorentina, en la Conference League y los otros dos clubes (Aston Villa y Atalanta) no clasificaron a ninguna competencia internacional.

Entonces, Suárez continúa evaluando su futuro. Mientras, con el pase en su poder, luego de su paso por el Atlético de Madrid, pasa los días con su familia. Hasta fin de mes estará en España a la espera de que sus hijos terminen la temporada escolar.

En River esperan expectantes. La chance está. Y avanzaron. Por eso, no dejan de soñar. “¿Si pudieras elegir a cualquier jugador, a cuál te gustaría llevar a River?”, le preguntaron a Francescoli hace dos años. “A Luis Suárez. Si pudiera venir, me encantaría”, respondió Enzo…

Mirá también
River mueve sus fichas para seducir a Luis Suárez: ¿por qué en Uruguay le recomiendan no jugar en la Argentina?
River mueve sus fichas para seducir a Luis Suárez: ¿por qué en Uruguay le recomiendan no jugar en la Argentina?
Una pelea por la Selección, el origen de la bronca entre Beccacece y Gallardo que calentó la noche en Varela
Una pelea por la Selección, el origen de la bronca entre Beccacece y Gallardo que calentó la noche en Varela
El papá de Marcelo Gallardo sacó chapa tras el picante cruce con Beccacece
El papá de Marcelo Gallardo sacó chapa tras el picante cruce con Beccacece
1
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
River PlateLuis SuárezMarcelo GallardoEnzo Francescoli
Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

NOTICIAS DESTACADAS
Volver a empezar
Vivir y trabajar en España: 5 franquicias en las que pueden invertir los argentinos y tener éxitoServicios
Volver a empezar
Volver a empezar
Ponerse a prueba
¿Dónde está el segundo tigre en este desafío visual? Sólo el 1% logra descubrirloInternacional
Ponerse a prueba
Ponerse a prueba
Ocurrió hace 46 años
La Cámara Federal ordenó reabrir la causa por uno de los mayores atentados de MontonerosPolítica
Ocurrió hace 46 años
Ocurrió hace 46 años
La pelea por el 2023
Hicieron una encuesta presidencial distinta y hubo cambios entre los ganadoresPolítica
La pelea por el 2023
La pelea por el 2023
Regalos “cuidados”
El Día del Padre, a pura promo: lanzan rebajas del 20% al 60% y hasta 24 cuotas sin interésServicios
Regalos “cuidados”
Regalos “cuidados”
Tránsito
Se terminan las prórrogas y hay demoras con la licencia de conducir: quiénes deben renovar y quiénes reimprimirCiudades
Tránsito
Tránsito
No sé si lo estoy haciendo bien, te pido disculpas, la intención está

7 Me gusta

jajajajaja te banco

6 Me gusta

Igual es muy clarito lo que va pasar (? Entre hoy y mañana rajan a Pochettino del PSG y el nuevo DT lo pide a Suárez para volver a juntarlo con Messi y Neymar. Fin

3 Me gusta

O un tiro a la rodilla, quizás con el agujero que produce la bala le sirve para que drene el famoso líquido.

2 Me gusta

En estas situaciones quiero ver a las cucarachas que defienden los precios bajos de venta de jugadores de River, un delantero de TALLERES a ocho palos, que no salió goleador de ningún torneo, no se destaca regularmente y creo que tiene una misera comvocatoria a su selección Colombia, no clasificada al Mundial. Pero después tenes al delantero de River goleador del torneo, no solo hace goles sino que tiene un nivel superlativo, tiene numerosas convocatorias a la selección Argentina, es conocido en Europa, te lo venden a veinte palos.

5 Me gusta

Gracias Carnero, lo que cuenta es la intención y que te hayas tomado la molestia de hacerlo! jaja

3 Me gusta

Si dan los tiempos, jajaja, se creen que somos pelotudos.

1 me gusta

Te quería mantener bien informado de todo, LITERAL, @Alguien jaja.

8 Me gusta

Los colombianos putean en todos los idiomas a borja kjjjj

5 Me gusta

jajajaja se va a enojar @Sub.Zero :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Eso lo pensamos nosotros que somos de River. Para estos tipos que estan hace 15 años en Europa, es obvio que van a preferir al Sevilla, y mas todavia un uruguayo que tiene cero identificacion con nuestro club.

2 Me gusta

Dale hdp no seas tan culiadaso

1 me gusta

Probaste entrando como incognito?

Banco a Fassi.

Es como si River cuando vino el City a buscar a Alvarez pedia 20 palos + el pase de Castellanos. Si pasa, pasa.

3 Me gusta

valoyes y suarez es alta dupla. suarez y beltran como suplentes,.

Me parece que se avivaron con esa, porque en varias páginas de diarios hice la misma y llega un momento en que te saca igual jajja

2 Me gusta

NOFERATU hablando de Suárez en lo del manco

1 me gusta