El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

2 palos + Girotti + Ferreira. Más de eso es un choreo.

5 Me gusta

Noticia de hace una hora, parece que no es joda

6 Me gusta

Insisto basta de gastar. Ya está. No hagamos la gran Barcelona. Si van a gastar que sea en algo que cambie la ecuación, sino que jueguen los que están.

4 Me gusta

El tema es que te piden más cosas, como si este tipo fuera el nuevo Alvarez. Y ni se le acerca…
Juegan con la desesperación de nuestros dirigentes que pagan esto por su negligencia, al igual que el inútil del manager, porque tuvieron SEIS meses para ver , analizar y hasta llamar a dos o tres posibles reemplazos de Alvarez y se hicieron la paja , y eso que el manager cobra en dólares.pr su trabajo y no dos dólares por mes…

Se nos cagaron de risa los dirigentes y el manager a todosmlos hinchas, ahora con al soga al cuello, salen desesperados a buscar algo y el resto los ningunea pidiendo cosas que si hubieran echo buen su trabajo, ni se las consideraría…

3 Me gusta

Ese es el tema, los nuestros son el problema, los dirigentes de Talleres defienden BIEN y con uñas y dientes su patrimonio, por eso nos parece que piden boludeces, nosotros tendríamos que hacer lo mismo con TODOS cada vez que nos vienen a buscar jugadores a nosotros, de acá y de afuera

Pasa que ya nos mal acostumbraron a que a nosotros se nos vaya cualquiera así nomás y por 2 mangos, y creemos que los demás clubes van a hacer lo mismo con nosotros

Lo de Talleres está perfecto, los pelotudos son los nuestros que se abren de gambas por todos y cada uno de nuestros jugadores

10 Me gusta

Es que la negociación debería ser así: jugás de acá hasta el Mundial y te llevás los dólares encima. Mientras tanto, te consigo casa/mansión/depto en la zona más tranquila y concheta para vos y tu familia. Si querés renovar o no, eso recae en él y listo. Con Suárez y la vuelta de Beltrán ya solucionamos la partida de Julián Álvarez y deberíamos apuntar a reforzar en otros puestos.

1 me gusta

No puedo creer que vayan a traer al muerto de borja en colombia se lo quieren sacar de encima como sea al grone

8 Me gusta

Yo la de Borja no me la creo, es imposible que Gallardo quiera a ese tipo de jugadores.

2 Me gusta

A último momento grobocopatel no es encaja al 9 de agropecuario por un montón de guita

1 me gusta

Yo todavía no pierdo la fé en Suárez, mientras tanto a Panichelli se le debería dar rodaje e ir poniéndolo en el banco de suplentes por Romero que habría que o darlo libre y te ahorrás el salario mensual o a préstamo o venderlo. Puede ser peor Panichelli que Romero? Lo dudo.
No sólo hay que darle eso que decís, se los beca en el Instituto de por vida a sus hijos y pasajes pagos para cuando quiera para ir a ver a su familia a montevideo o donde mierda sea

2 Me gusta

Capaz que Gallardo no lo quiere y es la dirigencia la que se.lo impone, porque el que el quiere, le deben de haber dicho que es caro…
O te olvidas que en la época del viejo también le metieron a Saviola, Aimar y Lucho González que el no había pedido…

1 me gusta

Osea que dos Valoyes hacen a un Álvarez, por el precio lo digo. Cuando sera qeu tengamos dirigentes que no afanen a cuatro manos.

2 Me gusta

Ahh, bueh, nos van a enchufar a trolayes.
Mamurra

10 Me gusta

Vuelve Beltrán, traen a Valoyes y el 9 viene después del partido contra Velez (?)

Cada minuto que pasa suman días de espera

9 Me gusta

Pero a Lucho Gonzalez él mismo lo había llamado.

Lei por ahi que Borja es de los dirigentes, ante la imposbilidad de traer los que pidio Gallardo. Hoy es más un plan B de Suarez, igual

2 Me gusta

Se lo metieron y no pudo rendir, como los otros dos…

1 me gusta

Y sí, no sea cosa que los hinchas se retoben y la imagen positiva de la gestión siga cayendo, van a alargar este humo lo más que puedan.

3 Me gusta

Si el 9 es Suarez, compro.

2 Me gusta