2 palos + Girotti + Ferreira. Más de eso es un choreo.
Noticia de hace una hora, parece que no es joda
Insisto basta de gastar. Ya está. No hagamos la gran Barcelona. Si van a gastar que sea en algo que cambie la ecuación, sino que jueguen los que están.
El tema es que te piden más cosas, como si este tipo fuera el nuevo Alvarez. Y ni se le acerca…
Juegan con la desesperación de nuestros dirigentes que pagan esto por su negligencia, al igual que el inútil del manager, porque tuvieron SEIS meses para ver , analizar y hasta llamar a dos o tres posibles reemplazos de Alvarez y se hicieron la paja , y eso que el manager cobra en dólares.pr su trabajo y no dos dólares por mes…
Se nos cagaron de risa los dirigentes y el manager a todosmlos hinchas, ahora con al soga al cuello, salen desesperados a buscar algo y el resto los ningunea pidiendo cosas que si hubieran echo buen su trabajo, ni se las consideraría…
Ese es el tema, los nuestros son el problema, los dirigentes de Talleres defienden BIEN y con uñas y dientes su patrimonio, por eso nos parece que piden boludeces, nosotros tendríamos que hacer lo mismo con TODOS cada vez que nos vienen a buscar jugadores a nosotros, de acá y de afuera
Pasa que ya nos mal acostumbraron a que a nosotros se nos vaya cualquiera así nomás y por 2 mangos, y creemos que los demás clubes van a hacer lo mismo con nosotros
Lo de Talleres está perfecto, los pelotudos son los nuestros que se abren de gambas por todos y cada uno de nuestros jugadores
Es que la negociación debería ser así: jugás de acá hasta el Mundial y te llevás los dólares encima. Mientras tanto, te consigo casa/mansión/depto en la zona más tranquila y concheta para vos y tu familia. Si querés renovar o no, eso recae en él y listo. Con Suárez y la vuelta de Beltrán ya solucionamos la partida de Julián Álvarez y deberíamos apuntar a reforzar en otros puestos.
No puedo creer que vayan a traer al muerto de borja en colombia se lo quieren sacar de encima como sea al grone
Yo la de Borja no me la creo, es imposible que Gallardo quiera a ese tipo de jugadores.
A último momento grobocopatel no es encaja al 9 de agropecuario por un montón de guita
Yo todavía no pierdo la fé en Suárez, mientras tanto a Panichelli se le debería dar rodaje e ir poniéndolo en el banco de suplentes por Romero que habría que o darlo libre y te ahorrás el salario mensual o a préstamo o venderlo. Puede ser peor Panichelli que Romero? Lo dudo.
No sólo hay que darle eso que decís, se los beca en el Instituto de por vida a sus hijos y pasajes pagos para cuando quiera para ir a ver a su familia a montevideo o donde mierda sea
Capaz que Gallardo no lo quiere y es la dirigencia la que se.lo impone, porque el que el quiere, le deben de haber dicho que es caro…
O te olvidas que en la época del viejo también le metieron a Saviola, Aimar y Lucho González que el no había pedido…
Osea que dos Valoyes hacen a un Álvarez, por el precio lo digo. Cuando sera qeu tengamos dirigentes que no afanen a cuatro manos.
Ahh, bueh, nos van a enchufar a trolayes.
Mamurra
Vuelve Beltrán, traen a Valoyes y el 9 viene después del partido contra Velez (?)
Pero a Lucho Gonzalez él mismo lo había llamado.
Lei por ahi que Borja es de los dirigentes, ante la imposbilidad de traer los que pidio Gallardo. Hoy es más un plan B de Suarez, igual
Se lo metieron y no pudo rendir, como los otros dos…
Y sí, no sea cosa que los hinchas se retoben y la imagen positiva de la gestión siga cayendo, van a alargar este humo lo más que puedan.
Si el 9 es Suarez, compro.