Eso mismo iba a decir, el solo se habrá ofrecido? si es así, estamas fuera
A esta altura tengo mas ganas de que se haga lo de LS para que este pelado cierre bien el orto que por las ganas que tengo de que juegue en River
Se deber referir a que venga ya para anotarlo en la copa, en vez de que tengamos que esperar a fin de Junio para usar la clausula. Igual , es un pelado boton.
¿En serio le van a creer a este idiota? Independientemente, si quieren que se quede Gallardo o no.
La esposa que se quiere quedar a vivirla en Europa.
A no ser que sabiendo que River no puede esperar hasta el cierre definitivo del mdp en europa (septiembre), queme cartuchos estos días y si no cierra nada se venga para este lado (Ch)
Si no viene Suárez, ¿se puede traer a ambos? Porque ya no tengo puta idea de qué pasó con la doble nacionalidad de De la Cruz y el parate del paraguayo Rojas, porque ese no vuelve a jugar más…
Todas putas
Será un idiota pero es el bosteriodista deportivo más escuchado y temido, o uno de los tres más temidos, porque habla en la radio am más importante y con más audiencia del país, la radio del grupo Clarín. Como operador tiene esa banca.
que lindo comía el rey
El pistolero: Hola Sevilla?
Sevilla: Hola si, quién es?
El pistolero: Hola soy Luis Suarez, vengo a ofrecerles un delantero top top top…
Sevilla: A si, buenísimo, como se llama?.
El pistolero: Se llama Luis Suarez.
Kjjjjjj…
Igual el sevilla tiene que vender varios jugadores antes de incorporar y Suarez no esta ni en sus planes todavia.
Sevilla no tiene 9 mas que Rafa Mir. Juega Champions.
Para mi es todo humo y una cortina para los periosidas mientras se intenta otra negociación.
No creo que estén perdiendo el tiempo con Suarez
No están martial y el marroquí esnery o como pingo se llame? Ese es bueno.
Quien le puede tener miedo a este salame?
Totalmente, claro que vino acá y sé bajo todo gato que pasaba.
A Martial ya no lo bancan, y En-Nesyri no tiene gol, por ahí lo negocian.
Pero independientemente del Sevilla, Suarez todavía tiene nombre ( no se si físico ) para jugar allá y ni en pedo se van a venir a complicar acá. Mirá Falcao como sigue afanando allá. Tienen una familia, un mejor pasar. Ni siquiera está identificado con el club para un termeada asi. Eso solo nos pasó con Enzo a nosotros o el mono eólico a ellos que eran termos ( o en caso del mono eólico que le pagaban con molinos de viento )
Nunca lo escucho.
En el Sevilla no está este tal Monchi? Que admiraba al muñeco. Que no rompa las pelotas. Parece otro abel ferreira