Así empezó
Beltran 60%, cuando es jugador nuestro?
Este chupete sucio del orto.
Que ganas de que lo caguen a palos cuando lo vean afuera de la cancha
Es un sorete
Alguno de los comentarios.
También está esa posibilidad.
Yo llegué a la conclusión que el cabeza de fósforo este ligó un tongo con su cuenta y es así de imbécil a propósito para que vayan y le den interacciones para hacer $$$
Olvidate. Pero bueno, al menos los twitteros que tanto le chupaban el pingo ahora lo putean y hay una chance de que lo dejen de seguir. Es alto progreso
Si, te lo querés sacar de encima, le bajas el número de seguidores, y lo rajan.
No sabe ni sumar 100 y tiene la cara de armar porcentajes de jugadores jajajaja
Que lindo que por fin le hayan sacado la ficha a Cortese
Lo que mas contento me pone de este mdp
Le piden fotos
Mira si le van a pegar jajaja, hasta fotos le piden. La otra vez retuiteo a uno que tenía un cuadro suyo en la pieza
El hincha de River es muy boludo. en boca a Arevalo y a Augusto Cesar los cagan a puteadas
A Sabatini y Guillermo Coria contrátenlos YA para River, loco. Tienen más ganas de laburar que el Enzo…
Todos tienen más ganas de laburar que Enzo. Yo creo que si pongo a amigos míos de boca a laburar de lo que hace Enzo, cobrando por objetivos, harían un papel más decoroso.
A mí me encanta Barco, pero el bajón futbolístico del equipo en general lo re caga al enano. Hay algo que me gusta de él es que se queja cuando le tiran mal un pase en profundidad o le tiran bochazos matándolo que ni Messi la puede bajar. NO SABEMOS USAR A BARCO Y SOMOS BOLUDOS.
A Enzo Fernández lo estamos explotando y la rompe. Llegamos a hacer lo mismo con Barco y tenemos casi todos los partidos ganados en el bolsillo.
El Moineco lo operó anoche a Cuchuflito Anello. Avisó que si no viene un 9 de calidat se va en diciembre. Tal vez es el plan de Britonto. A ningún presidente le gusta heredar el DT del proceso anterior. Y uno tan pesado debe gustar menos todavía. Además se debe estar cansando de financiar el laboratorio de “Hernán” y Seba “Sancho Panza” Domínguez.
Ofrecido por quién? No tiene representante