2 Colombianos encima. Refuerzos de lujo para la escuela de Danza River Plate.
Si si claro, como “Farías firma contrato el Lunes”. La concha de tu madre Castillo, mulo de Tapia…
Si juega romero contra velez me meto un isopo por una oreja y lo saco por la otra.
De hecho, tiene todo para ser un jugadorazo.
Estuvo muy cerca de la Fiorentina en febrero, pero al final la cosa no sucedió.
Están por vender al 9 ese de 2 metros al helarse en no sé cuántos millones.
Falta un negociado de paquito casals, ese es el talismán anti macumbas del consejo del asado(?
Anda consultando un buen otorrino (?
Claro uno que no le mete un gol ni con el arco vacío y es un émulo de Romero pero negro y el otro que tiene má ganas de irse afuera que de quedarse en el país…Que linda dupla ara no ganar nada de nada…Quien lo manda a este infeliz a decir semejantes boludeces???
Valoyes, Borja, Arezo, y quedamos afuera en octavos por mala inclusión de jugadores.
Un cuchillazo a la garganta
Si lo dice Distacio… El Canario ya está en viaje hacia Italia.
A todo esto, cuántos extranjeros podríamos traer en este mercado, suponiendo que no se va ninguno de los extranjeros que ya tenemos? osea, cuántos cupos más tenemos?
Seguro, Burdisso es otro enfermito como el Abel Ferreira, esperando a ver a que apunta Gallardo (Buscó a Lopez, Castellanos, ahora Suarez…)
Me parece que uno por la ida de Carrascal…
Hay 2 cupos disponibles creo, pero cuando se recupere Rojas uno no va a poder firmar planilla.
Ahhh entonces es 1 solo jajj a menos que vendan a DLC, otro no veo yéndose, tendría que llegar una oferta por Díaz, o que Rojas se pierda todo el año y ni lo anoten kjj
Olvidate que Rojas no vuelve a jugar hasta el año que viene.
Arezo o Alvarez Martinez?
Cual es mejor?
Centro de elias gomez y gol de alvarez martinez que lindo seria… me voy a pajear
El problema de River es q siempre oferta tarde y mal. 6 meses tuvieron, no podían ofertar hace 3 semanas cdo no tenía nada cerrado con nadie.