El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

2 Colombianos encima. Refuerzos de lujo para la escuela de Danza River Plate.

6 Me gusta

Si si claro, como “Farías firma contrato el Lunes”. La concha de tu madre Castillo, mulo de Tapia…

11 Me gusta

Si juega romero contra velez me meto un isopo por una oreja y lo saco por la otra.

12 Me gusta

De hecho, tiene todo para ser un jugadorazo.

Estuvo muy cerca de la Fiorentina en febrero, pero al final la cosa no sucedió.

3 Me gusta

Están por vender al 9 ese de 2 metros al helarse en no sé cuántos millones.

2 Me gusta

Falta un negociado de paquito casals, ese es el talismán anti macumbas del consejo del asado(?

2 Me gusta

Anda consultando un buen otorrino (?

2 Me gusta

Claro uno que no le mete un gol ni con el arco vacío y es un émulo de Romero pero negro y el otro que tiene má ganas de irse afuera que de quedarse en el país…Que linda dupla ara no ganar nada de nada…Quien lo manda a este infeliz a decir semejantes boludeces???

2 Me gusta

Valoyes, Borja, Arezo, y quedamos afuera en octavos por mala inclusión de jugadores.

10 Me gusta

Un cuchillazo a la garganta

2 Me gusta

Si lo dice Distacio… El Canario ya está en viaje hacia Italia.

7 Me gusta

A todo esto, cuántos extranjeros podríamos traer en este mercado, suponiendo que no se va ninguno de los extranjeros que ya tenemos? osea, cuántos cupos más tenemos?

Seguro, Burdisso es otro enfermito como el Abel Ferreira, esperando a ver a que apunta Gallardo (Buscó a Lopez, Castellanos, ahora Suarez…)

2 Me gusta

Me parece que uno por la ida de Carrascal…

2 Me gusta

Hay 2 cupos disponibles creo, pero cuando se recupere Rojas uno no va a poder firmar planilla.

2 Me gusta

Ahhh entonces es 1 solo jajj a menos que vendan a DLC, otro no veo yéndose, tendría que llegar una oferta por Díaz, o que Rojas se pierda todo el año y ni lo anoten kjj

1 me gusta

Olvidate que Rojas no vuelve a jugar hasta el año que viene.

5 Me gusta

Arezo o Alvarez Martinez?

Cual es mejor?

Centro de elias gomez y gol de alvarez martinez que lindo seria… me voy a pajear

3 Me gusta

El problema de River es q siempre oferta tarde y mal. 6 meses tuvieron, no podían ofertar hace 3 semanas cdo no tenía nada cerrado con nadie.

10 Me gusta