El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Vive lesionado ese muchacho.

Olvidate, se va a Italia. Enzo se olvidó de llamarlo porque estaba ocupado organizando su estadía en Europa, y cuando se acordó ya lo tenía abrochado el gran Sassuolo.

5 Me gusta

Alvarez martinez lucho suarez y beltran y ganamos la decima antes que la quinta.

3 Me gusta

No te podes ir al sassuolo pan para hoy y hambre para mañana ese destino.

1 me gusta

Agustín Álvarez, de Peñarol, es muy prometedor.

Se hablaba mucho de él en Brasil en el último mercado de pases.

Pero, hasta donde lo sé, también es carísimo (Peñarol pedía como 20 palos al inicio del año).

Aún así, personalmente, prefiero pagar caro por un jugador así que por Castellanos o Borja.

Tiene todo para ser un jugadorazo.

3 Me gusta

Con diaz y martinez ajoba pueden traer a mbappe, benzema y messi que va dar absolutamente lo mismo.

6 Me gusta

No suena a una persona real. Suena a algo que saldría de un generador aleatorio de nombres.

3 Me gusta

Alvarez martinez le pregunta a diaz cuantos goles va a regalar al rival y el mapuche le responde que esta en duda porque tiene un buen dia que solo dos goles le asegura al rival entinces alvarez martinez le dice no te preocupes yo hago 3 goles no tengo ganas de poner comillas ni comas ni puntos es todo asi de corrido

4 Me gusta

Es un crack un killer

2 Me gusta

ajajajaajajajaajajaja la concha de la lora!!!

4 Me gusta

Traigan a alvarez martinez hijos de puta no me importa lucho suarez quiero a alvarez martinez ese nacio para River.

4 Me gusta

Me llama la atención que sean tan quedados para ofertar. Pero pensándolo bien, capaz creían que lo iban a vender más caro al yoruga ese. Se hablaba de casi 20 millones y el presidente de Peñarol dijo que ningún equipo de Sudamérica lo podía pagar. Cuando escucharon que lo vendían a 8 millones se tiraron el lance ofertando la mitad por el 50%. Parece ser una buena estrategia de compra (?).

2 Me gusta

Traigan a castolo

3 Me gusta

Ya vino alvarez martinez? Que esperan para comprarlo? Me enamore loco quiero a alvarez martinez

2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

8 Me gusta

Creo que porque su temporada de 2022 no fue tan buena como la de 2021 (y tampoco lograron verderlo a la Fiorentina en el último mercado de pases), es posible que hayan bajado su precio.

Si hay un buen momento para comprarlo, sería ahora – mientras está a la baja.

Es inegable que tiene talento ese jugador (mucho más que Borja o Castellanos).

El canario es cra, aspiren el humo pero con precaucion. Igual me sorprende porque el Sassuolo tiene linda delantera y juega con un solo punta.

Increible que esos clubes minusculos se lleven todo.

1 me gusta

Lo vi 4 minutos y me enamore pone la plata por alguien brito y la puta madre hace algo forrooooo

2 Me gusta

Sisi castillo ahí voy a mirar tu programa de mierda que no te mira nadie

13 Me gusta