El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Álvarez Martínez es malardo, menos mal que no lo compraron

Si no traen refuerzos de nivel para poder salvar los horrores que padecemos en cad partido y dos delanteros que puedan suplir a Alvarez, nuestra dirigencia le va a dejar este semestre que viene, todo el camino libre a la bosta para que no solo lleguen a la final de la libertadores tranquilamente, sino también la copa argentina y el torneo local…Y serí un verguenza que por pijotear dejemos que la bosta gane todo, cuando hay dinero y tiempo para revertir esto…

Si dejan que la bosta gane todo, se tienen que ir y llamar de nuevo a elecciones, porque otro Aguilar y sus secuaces, el club no va a aguantar.

2 Me gusta

Una incógnita alvarez yorugua. En un momento volaba. Me gusta donde pusieron el ojo igual

1 me gusta

Me puse a leer lo de Álvarez Martínez, en varios lados dice que Sassuolo paga 12 palos. Buscando mejor, parece que les pagan 7,5 y con algunas cláusulas llegaría a eso. Una de las cláusulas es que sea goleador de la Serie A icon_lol
Cómo muñequean la información los periodistas en todos lados

5 Me gusta

Con Darwin Nuñez les salió.

Muy nerviosos los partidarios de River…

4 Me gusta

A ñuls en cómodas cuotas, los otros 3 que nos lustren el sable.

4 Me gusta

Que Patanian le negocie una dársena privada en aeroparque

4 Me gusta

aca vemos como la ingenieria de pases trae buenos refuerzos…

8 Me gusta

Si River no gana en el ámbito local, se lo lleva la bosta.
El resto de los equipos del país, NO EXISTEN

10 Me gusta

Sin delateros cuando se vaya Alvarez, directamente no competimos, no solo acá, sino tambièn en la libertadores…Y la bosta va a terminar festejando este año, si nuestros dirigentes no ponen la guita para traer lo que nos falta…

5 Me gusta

:unamused:

Ahora también con la edad de un veterano.

Bueno, que el ultimo apague la luz.

2 Me gusta
10 Me gusta

No descarta, la desecha.

JJAJAJA sisi ahi viene Icardi. Mamita Scooby…

12 Me gusta

El Icardi de PSG no es más que Uvita Fernández.

7 Me gusta

Incomprobable lo de Icardi. Parece ya que le estamos tirando fichas a todo el mundo. A Suarez, a Cavani, a Icardi. Dentro de poco vemos que le tiraron a Pogba. Me gusta me gusta. Total no se pierde nada, en una de esas te sale algo inesperado

9 Me gusta

Distacio YA

River ofertó a Peñarol por Álvarez Martínez, que tenía todo casi cerrado con Sassuolo, pero que el llamado de River lo hizo dudar…

1 me gusta