El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

matias suarez mandenlo a la carniceria.

1 me gusta

Ni idea quien es alvarez martinez

1 me gusta

Dirigentes de mierda, YA MISMO tienen que estar buscando:

• la mejor casa en un barrio cerrado. Pileta y parrilla incluida, sauna y servicio de chef incluido (si es posible el mejor de la Argentina y para la pastelería a Damián Betular).
  • colegio para los hijos de Suárez. Indispensable que se enseñe inglés y tengan materias en ese idioma.
  • un lugar para que la esposa de Suárez tenga clases de Yoga.
  • un buquebus con un piloto privado para que Suárez y la familia viajen a Uruguay cuando les plazca.
  • entre 3 o 4 casas linderas a la de Suárez y flia para que se muden algunos familiares planeros de Lucho.

Sigan ustedes…

26 Me gusta

La típica “no noticia” de boby Srur…

kjjj

https://twitter.com/GenRiver/status/1534710271398264833?s=20&t=AELiOm2ivKTiQM_wcZQJ6Q

23 Me gusta

A Luisito le darán la 9 imagino

1 me gusta

Será posta q ofertamos?

1 me gusta

Esto es todo tan “Angelici” que asusta.

Parece como si todo estuviera a la inversa.

9 Me gusta

o nos armamos o Boca se lleva todo lo que juegue este año

5 Me gusta

Justo, sale que ofertamos el mismo dia que se anuncia la venta a Italia.

Asi cualquiera dice que labura.

12 Me gusta

4 Me gusta

Buenas noches TuRiver!! somo se sienten a estas horas??

image

Suarez…Luis…Suarez…Luis Suarez!!

image

Al creer en Enzo Francescoli y Brito no sintio que su cerebro se dañaba??

image

49 Me gusta

Esto es increible, tenes que ser oligofrenico para cubrir a River?

6 Me gusta

Que gallardo le entregue a Alina (?)

1 me gusta

armenios y judios, que linda combinacion para que ellos se llenen de guita y nosotros terminos en pampa y la via.

11 Me gusta

Es tal cual.

Si te ganas a los vividores, te ganas al jugador

1 me gusta

Independientemente de que ni conocemos a este pibe que dice el idiota de Srur, si es verdd que nuestros dirigentes ofertaron 4 para pijorear y se lo lleva un club de segundo nivel italiano, es porque todas las gestiones que hacen son así, pijoteando y quedandose en bolas…

3 Me gusta

Diecisiete millones de euros rechazó Peñarol por Álvarez Martínez en el verano y ahora lo largan por 10 :joy:

Se les devaluó más rápido que el peso.

8 Me gusta

Pónganse de acuerdo viejo. Lo que necesitamos de un manager es esto justamente. Que le este encima a los jugadores, negociando, rompiendo los huevos.

Me lo imagino así:

ELldC8WWsAUdXAp

-Anda, ven a River!
-No
-Oh, como amigos!

Ojalá termine de otra forma igual :joy:

4 Me gusta

Naaa angelici les traia con ayuda de la anses y lo que quierss todo lo que le pedian la diferencia es que enfrente estaba el verdadero muñeco el que tenia el ojo del tigre y no este que ya le chupa todo un huevo y por lo visto ya le da lo mismo si viene un crack o mi abuela en ojotas

Era más cantado que despacito

Se creen que venden como brasil

2 Me gusta