O sea con 3, 5 palos por año peleamos economicamente contra esos clubes de europa?
Calidad de vida y tranquilidad deportiva.
Xq le pagan 5 6 7 palos a estrellas acabadas de europa al resto 1 palo 2 palo y a muchos 500k igual me parece q esos numeros estan para abajo un toque.
Esto es 18/19, puede haber cambiado, la MLS creció mucho estos ultimos años. Igual puede ser cierto, pensa que tienen a sus jugadores franquicia y despues se nutren de jovenes universitarios kjj. La MLS tiene 28 equipos, puede ser que eso baje mucho el promedio tambien.
Quedaría horrible, pero los títulos son los títulos. Igual, actualmente tenemos como 3 sponsors (sin contrar Adidas). Turkish, Codere y el ex PES. Sumando Adidas, hay 4 marcas.
Gente, aca le pagabamos 2 palos a Pratto y estaban rezando para que se vaya…a ver si entienden. Zuculini arrancó cobrando un sueldo alto y le quedo con un dolar a 50…esas cosas también suman para que de afuera no quieran venir.
Pero Pratto no es Suarez , si Suarez acepta venir le das guita en mano, millones de dólares y a otra cosa.
Pero seria el unico contrato de ese calibre, ademas a pratto le pagaron el pase en 12 millones cosa q a suarez no. Despues si eso genera quilombo en el vestuario es otra cosa.
Y un contrato de 4 años. Suarez a lo sumo vendría por un año y medio o dos.
Si ya se, yo iba al comentario de que con 3,5 palos le competis a Europa. Obvio que si, cuanto piensan que cobran los futbolistas por año?
A Suarez para convencerlo le tenes que ofrecer 3-4 palos cosa de que le queden 2 en dolar billete.
Me tiento cada vez q leo q oyarzabal cobra 70 palos al año ajjdjajajaja
son promedios, en un plantel de 25/30 jugadores. Acá Enzo perez debe cobrar mas o menos el promedio de la liga española, pero cuando lo promediás con Flabián, Lecanda y Alan Diaz, el promedio te baja un montón
Nah, ni eso. Es pura fruta esa noticia.
Increible que estos tipos estan a punto de cerrar a Neves libre, y a nosotros los uruputos nos pedian 5 millones, y si se lo soplamos otra vez como paso con Elias Gomez? Ahi si se agarran a las piñas Brutito con los camioneros dueños de indesingente
Labura bien Montenegro, sin un peso hiper fundido te trae a Neves y Aliendro.
Yo creo que si Suárez ve los ultimos partidos de River y ve que viene a ser suplente de roperro, se va a la liga de chipre solo kjj
Tampoco seamos necios, ni lo fueron a buscar. Es mas, la dirigencia de nacional hizo un negociado re turbina y lo dejó ir por 2 mangos, los hinchas estan re calientes porque al parecer no se fue a prestamo.
Me acuerdo cantidad de días de humo en el thread porque decían que el bigote Neves ya era jugador de River y se estaba haciendo la revisión kjj
de la q nos salvamos…
un desastre este jugador. ni gratis ahora ni antes.
No creo tiene que bajarse algo pero tampoco la mitad. Si ellos quisieran pagar 4 o 5 palos podrian
El tema es la tranquilidad que tendria en esos paises que aca no. Un argentino se lo puede bancar un extranjero que no tiene vinculo con el club no se
El tema es la familia mas que nada. En su lugar yo no vendria