El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

A una figura como Dybala (que encima llegaria libre y eso impacta en el contrato) le ofrecen un salario de 5.5 palos Euros anuales + bonus.

https://twitter.com/NicoSchira/status/1534585213707292672?s=20&t=IyL_g42NNNyJNGOwAqzv-g

Salarios promedios por ligas, dejen de inventar numeros. El problema con Argentina es que pasa a ser automáticamente la mitad con los controles de cambio.

2 Me gusta

Me gusta, tiene cosas de Gabriel Barbosa. Como el festejo :joy:

2 Me gusta

Pero Dybala no es una estrella como Robert Le Norman ni Alexander Isak, no comparemos boludeces.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Me arruinan el año completo, me lo arruinan.

Es que no tiene sentido que se instale que le gustan los delanteros dúctiles y que después busque a este.

Al final no tiene gustos definidos, después de las contrataciones de Fontana y Pirez, soy capaz de esperar cualquier cosa.

3 Me gusta

bueno, ahi viene corriendo Suarez a cobrar la fortuna que le ofrece River.

1 me gusta

Kjjj los chinos que no saben si hacerse una sopa con la pelota o patearla, ganando en promedio 1 millon de dolares por año

4 Me gusta

el tema es que cuando vas a los 8 fracas suplentes en el osasuna el promedio de la liga baja drasticamente.

1 me gusta

Es que nose de donde sacan eso… borre de ductil no tenia nada y era fetiche de gallardo, alario habilidoso no era…

Si viene Suarez me nacionalizó uruguayo.

3 Me gusta

Si es así, y Gallardo no lo quiere y le traen a este jugador en cambio del que el quiere, debe dar el portazo y dejarlos plantados por hijos de puta y todos lo entenderíamos…si no dice nada avala que le metan otro Romero en el plantel…

3 Me gusta

Está en Guabirá, llegó libre a principio de año. Sabes cómo lo traigo?

1 me gusta

@Morgoth

La nueva delantera: Leal-Buonannotte. Yo me la juego, que venga el Palmeiras.

4 Me gusta

Distacio es un payaso, vende humo siempre, no pega una, y baja toda noticia q haya sido primicia de el x eso le baja el precio a Suárez y está rezando q se quede en Europa.

5 Me gusta

Firmarian tener la camiseta llena de sponsors para tener un plantel estable y bien pago? Una vez que pase lo del tema de las tribunas de aca a 7 - 10 años debería haber un salto de calidad en sueldo

2 Me gusta

5 Me gusta

Ni en pedo esos son o deberian ser los valores de mercado segun esa fuente y el que redacto es un manco

Oyarzabal creo que es de seleccion, Isak supongo que tambien juega para Suecia

No hay chances que esos jugadores cobren mas de 5 o 6 millones de euros por año como mucho. Mas o menos la mitad es lo que pagan de impuestos asi que Silva si cobra 4 le cuesta 8 a la Real Sociedad. Mucho mas de eso no deben pagar

Si fuera un club chico Ingles que de entrada tienen 120 palos euros de TV si creeria que pueden pagarle 10 palos euros a 3 o 4 jugadores. Un club español mediano ni en pedo. Menos siendo la sombra del Athletic Bilbao que tampoco debe pagar eso y es mas grande

2 Me gusta

A las 20 juega nuestro proximo 9. A ver cuantos goles se erra hoy.

https://futbollibre.net/en-vivo/win-sports-premium/?co

Siguiendo esa tabla, por qué varios se quieren inmokar en el soccer yanqui entonces?. No entiendo.

1 me gusta