Que mierda hago si me venden a dlc
Ya se planchó el humo de Suarez?
Que tan jodido seria destinar unos 3,4 palos (que es lo que sale hoy en dia un jugador 7 puntos) en un sueldo para luisito???
No tengo idea de un carajo igual de sueldos ya, pero bueno tiro ideas a jorgito
Yo no entiendo como River, que sigue siendo el equipo mas competitivo del pais (y un top 10 del continente), aun con la cagada de la Copa de la Liga, y una vidriera para el futbol Europeo y para la Seleccion Argentina, no pueda conseguir un puto 9 y un 2 en este pais. Ni siquiera te digo en el continente. Deberia haber una fila afuera del club de jugadores que quieran venir aca. Ademas no pueden decir que no hay un mango, con la guita que entro por la venta de Julian y los recitales de Coldplay.
Panichelli dudo que sea delantero. A mi me parece más mediocampista que delantero. El único delantero de raza que tenemos en las inferiores es Ruberto. Es de esos jugadores que parece que la pelota le va a él. A Guallama no lo suben más a la reserva. Alexis González pintá interesante.
El tema creo yo es que river gasta acorde a lo que genera (en cuanto a costos generales, incluyendo un plantel carisimo). Y al manejarse estas cifras es bastante riesgoso clavarse con algun jugador caro. River tiene un proyecto integral que podes llegar a arruinar muy facilmente si moves mal tus piezas en el mdp.
Lo mismo ocurre si river no recauda lo esperado avanzando fases en la copa. Economicamente es una ruina
¿Vos decis que la cagada de haber traido a Fontana pesa en este mdp? Puede ser, pensar que haber traido a esa piedra fue toda de la dirigencia, tiraron plata directamente a la basura.
Panichelli está para primera. Aguanta bien la pelota, tiene juego aéreo y define con las dos piernas. Ya con eso es mucho más que Romero.
Valencia se quedó físicamente (en tamaño y anchura) por eso ya en reserva desde el torneo pasado que lo empezaron a poner de volante por que no tiene explosión ni velocidad para jugar de punta.
A Londoño ya no lo cuentan? es como si estuviese muerto de tantas lesiones que tuvo. Creo que dijeron que el mes que viene puede volver.
Ese si era dúctil con la pelota en los pies.
El puesto de roto ya está cubierto
Y otra: jujuuu, lo que va a robar el gordo Gian con esta humareda constante no tiene nombre
Es difícil de evaluar eso. Capaz que lo subís a primera y el tipo no puede pasar ni a Pinola.
Que onda Romero de volante? En una de esas sin la presión de tener que hacer goles sirve para algo.
Y no se si tiene mucho sentido contarlo. Se lesiona muy facil
Con lo que le rebota la pelota parece imposible, es dificil creer que Romero fue extremo alguna vez.
Promuevan a Panichelli a la primera
Para nada jodido. El tema es que (en teoria) Suarez no quiere venir. Era todo humo
para mi suarez tiene que arrancar desde el banco hasta que demuestre mas que Matías Suarez.
Posta que si, pobre Lonroto jajaj
Antes que Romero, toda la vida.
Es imposible que venga Suárez, pero si podes buscar jugadores con mucho renombre, hacer una inversión fuerte y recuperar con marketing.
En Europa jugadores como Cristiano o Messi se pagan sólos con la venta de merchandising, aumentando la exposición del club con la presencia del jugador, etc.
No debe ser sencillo en Argentina, pero tiene que apuntar a generar algo así la dirigencia: potencias la marca River en el mundo, traes un jugador de jerarquía y equilibras la economía del club.