Acá están obnubilados con el tema del humo de Luis Suarez, pero no se toma conciencia que en la defensa en la serie vs velez van a estar herrera, diaz, martinez/pirez.
Es lo más parecido a ir por el carril rápido de panamericana a 150 km/h en contramano.
Increible a lo que se llegó, no tenemos delanteros. River no tiene delanteros , ni en la Reserva. Aca hay mucha responsablidad de dirigencia y cuerpo tecnico , se viene trabajando muy mal
En Reserva tenemos 2 interesantes, tenes que animarte a ponerlos nada mas.
Debe haber en reserva alguno pero igual es una verguenza que no suene ninguna noticia seria , solo puro humo , rico pero humo
Quienes?
En eso coincidimos y lo puse mas arriba, es humo pero que no cierra por ningún lado para mi… Los jugadores a buscar eran Lopez y Janson que eran caros pero ambos jovenes con y con presente… Ahora River va a traer alguna apuesta.
Si Suarez dice que no, le ofrezco esa plata a Alexis Sanchez
Me la juego con Beltran y Alexis arriba
Panichelli es el mejor para mi, después están Moreno y Valencia (Este ultimo destaco mucho en la cuarta)
Lopez definitivamente, pero Janson?
Lucas Janson tiene 27 años. No es joven. Ni parece ser lo que necesitamos
Panichelli parece un recontra tronco las veces que lo vi. Para mi no le da
Los otros dos no los conozco
Para mi es una lagrima los delanteros de reserva. Hay mucho gol de mediocampista en la reserva.
Es claramente una deficiencia de inferiores en los ultimos años.
Janson me parece de lo mejores extremos por actualidad, siempre me parecio que tenia potencial y algunas lesiones lo cagaron. Tiene 27 que me parece una edad ideal para llegar a un club como River. Y me parece que lo necesitamos, es un jugador con gol que puede llegar por la espalda o asistir por la banda. Hoy estamos pagando fortunas por Barco para que se tire cada vez que se acerca al área.
Por mas que haya delanteros interesantes en Reserva no podes subirlos asi nomas y cargarles la responsabilidad de que sean toda la ofensiva ellos solos. Hay que llevarlos de a poco y acompañarlos de alguien que tenga experiencia y sea firme.
Asi se hizo con Julian, no se lo mando como el 9 de River de una, se lo acompaño con Pratto en su debut, con Scocco, con Borre, etc… y le llevo su tiempo de a poco llegar a lo que es hoy. Ahora para acompañar a los pibes tenes unicamente a Suarez que vive en el hospital y a Romero que se olvido como jugar al futbol… los recontra quemas si los subis asi.
A mi tronco me parece Romero, este sabe parar una pelota, cabecear y definir con las 2 piernas por lo menos
Coincido, por eso dije que para mi River tenia que buscar un 9 ya sea Lopez por potencial de reventa o quizas otro con mas experiencia.
Si, Romero es un tronco y no sabe donde esta el arco
Pero Panichelli tambien. Es alto nada mas. Pero despues no tiene ductilidad con la pelota, y tiene mucho tiro mordido. Si ya en la reserva te cuesta asi, en primera ni la ves
Panichelli es ultra falopa
Tampoco para tanto
Acordate que Diego Mario nos sacó campeones el solo en 2008 junto al Burrito. Lo buscó el Madrid, el barcelona, el Liverpool estuvo a nada de ficharlo en 2009.
Además es hincha y lo traes por el pancho y la coca. Barco es un jugador similar y se le pagan millones, dámelo toda la vida al Enano Buonanotte que sabe lo que pesa el Torneo Cablevisión Clausura
Traigan a Cauteruccio
Si viene Janson tiro el carnet por el inodoro, basta de falopa por dios.