El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

4 Me gusta

La pense, si se va el Muñe y no quiere agarrar Biscay que venga Ramao y forme un team con aura ganadora, algo de eso sabe Ramon, mas que nada porque se lo enseño un tal Angelito Labruna.

3 Me gusta

Estadio Mas-Amazon- Fly Emirates- La Nueva seguros

4 Me gusta

Si, y tiene que traer al Rayito Menseguez y Malevo Ferreira.
Agrego Fabbro.

1 me gusta

Nos reimos, pero paso de alguna manera esto ya:

8 Me gusta

Si, que los traiga. Los prefiero a esos antes q a Fontanas, Pirez, Luxes y Roperros.

3 Me gusta

Lo que tirabamos aca en joda lo confirmaron en River Monumental, que estan tranquilos porque esta Alvarez hasta octavos, osea que hay tiempo para traer un delantero

Es la improvisacion llevada al maximo nivel, es mas creo que van a estar aliviados si nos elimina Velez asi cierran la persiana y no traen a nadie

6 Me gusta

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados… no hay refuerzos.

5 Me gusta

Kjjj los quiero ver cuándo se les vayan cerrando mercados de otros países, que los que estaban libres o dando vueltas como opciones consigan clubes y tengamos menos alternativas que ahora, ahí recién van a caer y se van a agarrar la cabeza, va a ser tarde, como siempre

Después van a salir desesperados a pagar lo que sea por cualquier 4 de copas que haya en el mercado local, y AHÍ SI va a ser una locura, tanto que dicen que no quieren hacer locuras, las van a terminar haciendo por atorados y porque apremia el tiempo

Y que no se desgarre ni le pase nada a Álvarez en estas semanas, porque los quiero ver si se pierde los octavos también y estuvieron boludeando 1 mes…

2 Me gusta

Hay justo 1 mes, osea cuando enfrentemos a Velez en el monumental es el último día del mercado de pases, si no cierran alguien para esa fecha, seguirá Roperro como 9 titular de River…

4 Me gusta

No va a pasar nada

Tienen un cheque en blanco para hacer lo que se les canta la pija, Gallardo si quiere pone a Pinola de wing derecho y las focas aplauden con las nalgas

Con el estadio lo mismo, hacen lo que se les canta la pija sin mostrar un plano y no pasa nada

La gente esta totalmente estupidizada post Madrid, le da todo lo mismo

2 Me gusta

Especulan con que podemos traer a 1 si vendemos a alguien

Calculo que si se va Alvarez podemos traer uno aun con el mercado cerrado

Claro que lo logico es traerlo ahora, pero es River…

2 Me gusta

152

Le falta una banda todavía, no llega a top 20 ni en pedo

1 me gusta

Hace 8 años

Y ni hablar si se llega a destapar por esas putas casualidades y en estas fechas del torneo, llega a meter un par de golcitos…

“Listo, acá está el 9, volvió el Romero de Defensa, había que darle confianza y esperar que se destape nomás”, van a decir los chirolitas y dirigentes…

Coincido, esto puede ser muy perjudicial para River dentro de unos años nomás

5 Me gusta

Mira vos, pensé que tenía más, si Gallardo lo puso cada vez que pudo y hace desde el 2017 que está acá, no recuerdo que se haya roto por mucho tiempo kjjj

1 me gusta

Cuanto apostamos que DLC se va libre?

5 Me gusta

Si Suárez busca continuidad para el Mundial, River es su mejor opción porque tiene el puesto asegurado. En otros clubes de Europa,quien sabe.

1 me gusta

https://twitter.com/maxigrillo/status/1534250062401896448?s=20

Dicen que le contestó: “Quemaste el monumental y le pegaste a tus jugadores!!!”

2 Me gusta

El año pasado post mineiro no jugo hasta este año. Estuvo mucho tiempo sin jugar mas al principio cuando recien llegaba.

1 me gusta