Y si empiezan por buscar a este que el Inter se lo quiere sacar de encima…
se lo quieren sacar de encima porque cobra 10 palos euro al año.
En la nota dice que el Inter si alguien se lo lleva estaría dispuesto a pagar la mitad del sueldo…
Con optar x un préstamo y que ellos paguen parte del sueldo estamos echos…
Boselli a prestamo?
Ivan Alonso a prestamo? garpa?
Diciembre es tierra arrasada para River, lejísimo, el apocalipsis a esta altura
Yo ya lo dije, va a pasar a Mostaza Merlo y a Amadeo en partidos jugados en River, se va a ir con ese récord el muy sorete
PD: A propósito, cuántos partidos jugados tiene en River ya? @crazypity kjjj
Pero no va a conseguir ni cerca de la mitad de eso sea donde sea que vaya. Es una situación como la de Suárez.
claro pero Suarez está libre, hay una diferencia entre lo que quiera cobrar y lo que pueda cobrar. Alexis en cambio tiene esa guita garantizada un año mas, así sea rascandose la chota en la platea.
Como puede ser que hace 6 meses sabemos que nos vamos a quedar sin 9 y estos hijos de puta no tenian a nadie arreglado de antemano para este momento la re putisima madre… estamos saliendo a buscar cualquier cosa como si nos hubiera agarrado de imprevisto que se vaya Julian
Che el Suarez colombiano parece muy bueno
No hay videos de goles errados??
Pasa que en River no existe eso de tener apalabrado 6 meses antes a un refuerzo, no pasa nunca acá, es ver qué onda sobre la marcha, durante el mercado de pases, ya con eso nomás perdiste 2 o 3 semanas y no vino nadie
Nunca me iría libre me suena a:
Borré confirmó que está cerca de seguir en River: “Mi renovación está avanzada” - Doble Amarilla
mira si realmente vendrian esos dos?? con el medio que tenemos creo nos cansariamos de meterla!!
Es inaudito, al dia siguiente que se sabia que se iba Julian al city y nos entraban 20 palos teniamos que estar fijandonos a quien mierda traiamos… ahora a esta altura todos juegan con nuestra necesidad, es muy necio como se manejaron… quiero creer que con alguien hablaron pero anda a saber… capaz pensaron que los del grupo city nos iban a tirar un centro con castellanos, no se, no entiendo nada
Perdemos 5 a 4 todos los partidos con nuestra defensa
Tiene q venir Ramón a armar un gran equipo de nuevo, e impregnarlo de aura ganadora.
No hay previsión en River, ni análisis de situaciones posibles en el corto y mediano plazo, consecuencias, prevención, es todo sobre el pucho, a ver qué pasa, lo atamos con alambre y dale que va