El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ahí están hablando del tema Suárez en Tyc, Mauro Palacios yayayaay

“Nadie se comunicó con Luis Suárez, no ilusionen a la gente”, le dijeron dos personas que están en el tema en River dijo…

Ojo porque estos fuman abajo del agua

2 Me gusta

Seguro que no es el Luis Suárez que juega en Granada? capaz que a Voldemort le pasaron el dato de van por Luis Suárez y era el colombiano…igual que venga eh

Mal, son basura, siempre están ahi para las palidas, para las primicias no existen. El principal es el cabeza de poronga calva de mierdese

7 Me gusta

Compro

1 me gusta

Es jodido elegir quien es mas mufa y mas triste entre esos dos, es como elegir entre Diego y Messi, mira lo que te digo, que duo nefasto la concha de la lora.

1 me gusta

Con la plata que juntan de los 10 recitales de Coldplay , le van a pagar la cuota del PAMI a Suárez

3 Me gusta

Igualmente desde acá siempre intentan con todas las fuerzas disipar toda clase de humo, como pqra que no quede ninguna posibilidad de una puja mediática siquiera, creo que tenemos los partidarios mas mierda y contreras que hay. Imagínense si el rumor fuera en bosta, ya estarían los medios y la tele todos haciendo lobby a como de lugar para que traigan a Suárez, en cambio acá tenemos a eatos hijos de mil puta que no ven la hora de saltar a decir “no iduzionen ad incha”

2 Me gusta

Hay que vender a de la pus, paradela, rescindirle a barco, quintero ni juega lo vendo a la mls, a Romero a la mlsbo mexico, a suarez lo mando a la mls, a Herrera lo mando a cortar el pasto, Maidana placa y despedida, Pinola placa y despedida, Mammana placa y despedida, a Zuculini lo vendo al cremona.

Bueno, mañana a prepararse a escribir puteadas en este TH hasta que sangren los dedos.
Yo creo que este humo se disipa a más tardar al medio día.

8 Me gusta

5 palos verdes por año, segun anello

2 Me gusta

TRAIGAN A SUAREEEEEEEEEEEZ. VIENE LIBRE DENLE 6 PALOS POR AÑO. COMPRAMOS A PRATTO MAS CARO LA PUTA MADRE. ES AHORA O NUNCa

5 Me gusta

Hacelo Britcong, LUISITO Y RIVER CAMPEÓN, LUISITO Y RIVER CAMPEÓN, LUISITO Y RIVER CAMPEÓN, LUISITO Y RIVER CAMPEÓNLUISITO Y RIVER CAMPEÓNLUISITO Y RIVER CAMPEÓNLUISITO Y RIVER CAMPEÓNLUISITO Y RIVER CAMPEÓNLUISITO Y RIVER CAMPEÓNY RIVER CAMPEÓNY RIVER CAMPEÓNY RIVER CAMPEÓN

5 Me gusta

Recién terminé de ver el programa pedorro de Castillo en canal 9. Para variar, dijo que el ve difícil por no imposible que “un jugador como él juegue en un equipo como nosotros”. Bien merecido tuvo la patada en el culo que se comió en TNT.

8 Me gusta

Si viene Suarez tiene que traer otro delantero igual, por ejemplo un Valoyes…

1 me gusta

Suarez-Lapadula y es joda todo el año.

4 Me gusta

_
Por Borja era.pagar 5 palos verdes por la mitad del pase, mas el contrato del jugador que era 300 mil dolares por mes. Que venga Suarez

2 Me gusta

De una, Suarez operado e inmovilizado en una camilla es 10 veces más jugador que la mayoría de falopas que vienen sonando.

1 me gusta

Esto me hace mierda, el tipo se cuelga una medalla por haber tirado primero un humazo que no va a pasar.
Igual es divertido esto.

3 Me gusta

Barco - Suarez - Valoyes, te va?

3 Me gusta

No veo porqué no. Sin embargo prefiero jugar con 2 delanteros más que con 2 extremos y un 9 clásico.

3 Me gusta