El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Kjjjj recién lo veo, acostumbrado al (parte 9) pensé que decía eso jajajaaj

1 me gusta

Cuando firma Luisito?

1 me gusta

Kjjjj

Pero le mordes la billetera a tu socio y no creo que sea tan buenudo Paco Casals…

A dónde hay que firmar???

1 me gusta

Solamente los nenazos pueden llorar por la partida del negro DLC, yo lo festejo desnudo haciendo la danza de la lluvia en medio de la calle y ni te cuento si es por esa guita, me vuelvo totalmente loco, sacado desenfrenado

6 Me gusta

Me duele ver a mis hermanos foristicos tragarse este humo.

9 Me gusta

Si es asi, no me molestaria que muden a River a montevideo si quieren

1 me gusta

Arriba la celeste bo!!!

2 Me gusta

Mal, yo también, sobretodo por que tenemos un plantel largusimo, eh igual es sabidos que guita que ingresa guita que se destina para refuerzos.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Suarez viene a River.

Suarez convence a sus amigos Neymar y Messi de jugar juntos el ultimo año y de lograr la gloria por ultima vez en su historia.

River vende el Monumental para pagar todo y se va a jugar a la cancha de Arsenal de Sarandi.

Fin.

8 Me gusta

como se comen el humo, con razón después se calientan tanto.

Suarez no va a jugar en River.

Y si se diera el milagro, solo lo haría en el torneo local porque para cuando esté disponible estaríamos recontra arafue de la copa.

4 Me gusta

Te perdiste la chance de cerrar la historia con estilo: “River VUELVE a Sarandi”.

3 Me gusta

Quiero esa delantera Suárez - Suárez, la dupla del Líquido, más Mammana en la cueva, otro Líquido, me vuelvo loco

4 Me gusta

En la cueva del hospital…hahaha

2 Me gusta

hasta cuando tenemos tiempo de incorporar?? pasan los dias y no traen un puto delantero todavia… mientras tanto nosotros seguimos con el muerto de romero

Mañana sale Yarroch a decir que en verdad la info que tenía no era que Luis Suárez venía a River, sino que Matías Suárez tenía para un mes más de recuperación para volver a jugar en River y el humo se disipa…

2 Me gusta

El hijo del Jardinero, algo, alguien!!!

1 me gusta

Corregido para mayor precisión (?)

2 Me gusta