Kjjjj recién lo veo, acostumbrado al (parte 9) pensé que decía eso jajajaaj
Cuando firma Luisito?
Kjjjj
Pero le mordes la billetera a tu socio y no creo que sea tan buenudo Paco Casals…
A dónde hay que firmar???
Solamente los nenazos pueden llorar por la partida del negro DLC, yo lo festejo desnudo haciendo la danza de la lluvia en medio de la calle y ni te cuento si es por esa guita, me vuelvo totalmente loco, sacado desenfrenado
Me duele ver a mis hermanos foristicos tragarse este humo.
Si es asi, no me molestaria que muden a River a montevideo si quieren
Arriba la celeste bo!!!
Mal, yo también, sobretodo por que tenemos un plantel largusimo, eh igual es sabidos que guita que ingresa guita que se destina para refuerzos.
Suarez viene a River.
Suarez convence a sus amigos Neymar y Messi de jugar juntos el ultimo año y de lograr la gloria por ultima vez en su historia.
River vende el Monumental para pagar todo y se va a jugar a la cancha de Arsenal de Sarandi.
Fin.
como se comen el humo, con razón después se calientan tanto.
Suarez no va a jugar en River.
Y si se diera el milagro, solo lo haría en el torneo local porque para cuando esté disponible estaríamos recontra arafue de la copa.
Te perdiste la chance de cerrar la historia con estilo: “River VUELVE a Sarandi”.
Quiero esa delantera Suárez - Suárez, la dupla del Líquido, más Mammana en la cueva, otro Líquido, me vuelvo loco
En la cueva del hospital…hahaha
hasta cuando tenemos tiempo de incorporar?? pasan los dias y no traen un puto delantero todavia… mientras tanto nosotros seguimos con el muerto de romero
Mañana sale Yarroch a decir que en verdad la info que tenía no era que Luis Suárez venía a River, sino que Matías Suárez tenía para un mes más de recuperación para volver a jugar en River y el humo se disipa…
El hijo del Jardinero, algo, alguien!!!
Corregido para mayor precisión (?)